Un “ángel” salva del frío mortal a decenas de personas que perdieron su refugio durante una explosión

Por The Epoch Times
21 de Febrero de 2019 11:35 AM Actualizado: 21 de Febrero de 2019 11:35 AM

La bondad hacia tus semejantes se valora más durante las situaciones más críticas, y una mujer de Chicago lo demostró de la manera más increíble, haciendo lo imposible para ayudar a personas sin hogar durante la terrible ola de frío que golpeó esta temporada a Estados Unidos.

Candice Payne, una remodeladora de residencias y propietaria de Body Werks Spa, sabía que para ayudar a la gente necesitada de su ciudad a sobrevivir al crudo invierno, debía ir mucho más allá.

Con un frío ártico que alcanzó las más bajas temperaturas, incluso como las que dan en el Monte Everest, la Antártida o Siberia, una mano amiga no sería suficiente para dar cobijo a decenas de indigentes que perdieron su refugio luego de una explosión que destruyó todo.

Candice se puso en acción, pero de una manera impensada.

“Candice, quien tras visitar un campamento de indigentes que había sido destruido por la explosión de un tanque de propano, en un día donde la temperatura alcanzó los -32° Celsius, utilizó su propia tarjeta de crédito para pagar por el hospedaje de estos desconocidos”, informó biobiochile.cl.

La bondad de Candice la llevó a pagar la suma de 1400 dólares, en concepto de 20 habitaciones de hotel para refugiar a más de 100 personas que podrían haber perecido en las calles por congelación. Pero como sintió que aún no era suficiente, compartió su historia en las redes sociales.

“¡Esto me ha llevado a un nuevo propósito, es hora de armar una solución más permanente para las personas sin hogar!” ¿Quién quiere ayuda? Adquiriré propiedades en el lado sur con mi propio dinero y usaré la plataforma Go Fund Me para la recaudación del dinero para que podamos proporcionar viviendas para personas sin hogar, escribió Candice en su publicación.

La preocupada mujer urgió a “¡traer a otros empresarios y empresas para ayudar a proporcionar capacitación laboral y oportunidades, luego conectar a estas personas es mi misión!”.

Cuando su historia se difundió en las redes sociales, los medios hicieron eco y muchas personas la contactaron para ayudar con donaciones de comida, ropa y dinero para las 120 personas albergadas en el hotel, según publicó biobiochile.cl.

Y los comentarios de apoyo en las redes sociales no se hicieron esperar.

“Candice Payne es impresionante: escuché tu historia en Windy City Live y el show de Ellen. Ruego sinceramente a Dios que la bendiga más allá de lo que pueda imaginar. ¡Espero que millones de personas se unan a la campaña! ¡DIOS TE BENDIGA!”, escribió un conmovido usuario.

“¡Quiero apoyar a este increíble proyecto!”, fueron las palabras de compromiso de otro usuario.

“Tal vez (la gente) no sabían cómo o dónde comenzar a ayudar, así que me alegro de haber podido ser ese vehículo”, señaló Candice a CBS.

Es bueno que exista gente con el compromiso de Candice, que con su buen corazón dan todo de sí para cambiar la calidad de vida de personas sin hogar. Esto nos inspira a creer en la bondad de la naturaleza humana y que todavía hay esperanza para que el mundo sea un mejor lugar para vivir.

¡Gracias a Candice y a todas las personas que están apoyando con esta noble labor!

Mira el video a continuación:

Un hombre pudo ver los colores gracias a un regalo de un compañero de trabajo

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.