¿Qué dicen las profecías de los últimos tiempos? Algunas estarían sucediendo en 2019

Por La Gran Época

Algunas predicciones de famosos personajes como Nostradamus, B. Vanga, I. Lockwood, E. Cayce, y M. Taylor, ya se han cumplido. También existen predicciones sobre lo que podría suceder en un futuro cercano y en este 2019 algunas ya estarían sucediendo.

¿Venus proveerá una nueva forma de energía? ¿Irán a la quiebra los principales medios de comunicación globales? ¿Caerá el comunismo en China? ¿Se generará una nueva conciencia espiritual para el mundo? Te invitamos a dar una mirada a estas y a otras extrañas y asombrosas profecías reunidas y presentadas por Edge of Wonder.

1. Nostradamus predijo la llegada del “reino del terror”

Nostradamus, famoso por su libro de profecías escrito en el siglo XVI, anunció acontecimientos del futuro, algunos de los cuales se han cumplido de manera asombrosa.

Nostradamus, el famoso profeta francés. (Crédito: Edge of Wonder/con modificaciones)

El gran incendio de Londres, la Revolución Francesa, el ascenso de Napoleón y de Hitler con la primera y segunda guerra mundial, la destrucción nuclear de Hiroshima y Nagasaki, son algunos de los sucesos históricos que el médico francés vaticinó en sus profecías.

Izquierda: Columna de humo resultado de la bomba atómica de Nagasaki (National Archives/Handout/GettyImages). Derecha: Adolf Hitler saludando a los nazis durante un mitin junto a Rudolf Hess (AFP/GettyImages).

Es tal la precisión de sus predicciones, que una en particular incluso se cumplió exactamente en el año y mes que Nostradamus vaticinó.

En el año 1999, en el séptimo mes, del cielo vendrá un gran Rey del Terror, para resucitar al gran Rey de Angolmois, antes y después Marte reinará en nombre de traer a la gente la felicidad
— Nostradamus

El “gran Rey del Terror” alude al anticristo o a algún ser de gran maldad. En el “gran Rey de Angolmois”, estaría el anagrama (o cambio en el orden de las letras) de la palabra Mongolais, un rey o líder de los mongoles en su segunda venida o resurrección.

La frase “antes y después Marte reinará”, haría alusión a la propagación y poderío del marxismo en el mundo, enarbolando la engañosa idea de “liberar a la humanidad” con la promesa de la felicidad. La asistencia social fundada en elevados impuestos sería una de sus expresiones.

La “segunda venida” del “gran rey”, se muestra en el actual auge del comunismo en el mundo. Si esta interpretación fuera correcta, querría decir que cuando el comunismo rige al mundo, estaríamos al final de los tiempos.

De acuerdo con una investigación realizada por Edge of Wonder, un evento importante que sucedió el mes de julio de 1999 tuvo lugar en China, cuando el régimen comunista, bajo el mando del entonces líder Jiang Zemin, inició la violenta y fatal persecución de millones de personas por practicar Falun Dafa (un pacífico sistema de cultivación para la mejora de cuerpo y mente, también conocido como Falun Gong).

Dos oficiales de policía chinos arrestan a una practicante de Falun Dafa en Tiananmen Square en Beijing el 10 de enero de 2000. La persecución de Falun Dafa continúa desde hace casi 20 años. (Chien-Min Chung/AP Photo)

Este crimen contra la humanidad continúa en China y cumplirá 20 años el 20 de julio de 2019.

Miles practicando Falun Dafa en Beijing en 1998, antes del inicio de la más terrible persecución a manos del régimen comunista chino a millones que creen en Verdad, Benevolencia y Tolerancia; este 2019 cumple 20 años. (Crédito: Minghui.org)
Miles practicando Falun Dafa en Beijing en 1998, antes del inicio de la persecución a manos del régimen comunista chino a millones que creen en Verdad, Benevolencia y Tolerancia; en 2019 cumple 20 años esta terrible persecución. (Crédito: Minghui.org)

 

2. Baba Vanga, vaticina el descubrimiento de una nueva forma de energía proveniente de otro planeta

Baba Vanga, la famosa vidente búlgara, profetizó la caída de la URSS y, una de las más conocidas, haría referencia al submarino nuclear ruso K-141, nombrado por la OTAN como “Oscar II”,  que el 12 de agosto de 2000 se hundió en el mar de Barents, llevando a la muerte a sus 118 tripulantes.

Baba Vanga, clarividente. (Crédito: Edge of Wonder/con modificaciones)

En 1989, Baba Vanga predijo la caída de las Torres Gemelas, que sucedió como resultado de los atentados en el WTC de Nueva York, el 11 de septiembre de 2001. Baba también vaticinó la muerte de la princesa Diana, así como la presidencia de Obama y de Donald Trump en EE.UU.

Trump jura en el Capitolio como presidente de EE.UU. el 20 de enero de 2017, sobre las Biblias de su madre y de Lincoln. Baba Vanga predijo que Trump llegaría a la presidencia de EE.UU. y también que un nuevo orden que se cree será mundial, sustituirá al viejo orden. (Crédito: Página Oficial de la Casa Blanca de EE.UU.)
Trump jura en el Capitolio como presidente de EE.UU. el 20 de enero de 2017, sobre las biblias de su madre y de Lincoln. Baba Vanga predijo que Trump llegaría a la presidencia de EE.UU. y también que un nuevo orden que se cree será mundial, sustituirá al viejo orden. (Crédito: Página Oficial de la Casa Blanca de EE.UU.)

En una de sus predicciones asegura que del 2018 al 2023:

Una nueva forma de energía será descubierta en Venus
— Baba Vanga

En 2014 la NASA planeó explorar Venus en una nave espacial tripulada, y sus resultados podrían no haber sido revelados aún al público. Pero también existe el “Proyecto Venus”, que con sede en Venus, Florida, EE. UU., arrancó en 1995, de acuerdo con el reporte de Edge of Wonder.

Según su página web, el Proyecto Venus “Propone un plan de acción factible para el cambio social, un sistema socioeconómico global holístico llamado Economía Basada en Recursos, que trabaja en pos de una civilización global pacífica y sostenible”. Entre sus objetivos busca crear fuentes de energía limpias y renovables. ¿Serán simples coincidencias?

3. Otras profecías sobre Trump

Ingersoll Lockwood fue un abogado y escritor norteamericano que falleció en 1918. Sus libros infantiles contendrían profecías que estarían sucediendo en nuestros días.

Lockwood hizo algunas predicciones relacionadas con Donald Trump, actual presidente de los EE.UU. (Crédito: Edge of Wonder/con modificaciones)

Uno de ellos, “El Barón Trump y su maravilloso viaje subterráneo”, narra las aventuras de Wilhem, un joven rico de apellido Trump que vive en el castillo Trump en Nueva York.

Libros de Lockwood que podrían haber predicho eventos actuales relacionados con Trump. (Crédito: Edge of Wonder/con modificaciones)

En este libro, publicado en 1893, el joven Trump está bajo el cuidado de Don, el “maestro de todos los maestros”. Muchos piensan que existe un gran paralelismo con Barron William Trump, el hijo menor de Donald Trump.

Ingersoll escribió en 1896 otro libro titulado “1900 o El último Presidente” donde dice: “Turbas de gran tamaño están organizando los anarquistas y socialistas, y amenazan con saquear y despojar las casas de los ricos quienes los han maltratado y oprimido durante muchos años. Las turbas gritan ‘¡Abajo nuestros opresores! ¡Muerte al hombre rico!’”.

El hotel de la 5a Avenida será el primero en sentir la furia de la turba
— Ingersoll Lockwood

La similitud de estas frases con las acciones violentas del grupo Antifa es sorprendente.

La Torre Trump se eleva en la 5ª Avenida en Nueva York, donde vivía Trump y su familia antes de la elección presidencial. (Crédito: Pixabay/ twalmedia)
La Torre Trump se eleva en la 5ª Avenida en Nueva York, donde vivía Trump y su familia antes de la elección presidencial. (Crédito: Pixabay/twalmedia)

Y un dato extraño, la fecha en el libro, martes 3 de noviembre, corresponde al año 2020, el día de las elecciones  presidenciales de EE.UU. “Esa fue una noche terrible para la gran ciudad de Nueva York; la noche del Martes 3 de Noviembre de 1896”, se lee en el libro.

Una mención en el libro de una orden ejecutiva presidencial tendría paralelismo con la recuperación del patrón de oro y plata en ese país y el abandono de la Reserva Federal que estarían sucediendo en estos días.

Mira el siguiente video de Edge of Wonder para saber más acerca de estas y otras predicciones:

Puedes activar los subtítulos en español en el reproductor, en la barra de abajo a la derecha (Configuración >>> Subtítulos >>> Inglés >>> Subtítulos >>> Traducir automáticamente >>> Español).

4. La inversión de los polos y el renacer de China

Edgar Cayce, reconocido como el padre de la medicina holística, también era clarividente. Murió en 1945 y fue llamado el “profeta durmiente” por los diagnósticos psíquicos de enfermedades de sus pacientes.

Edgar Cayse (Crédito: Edge of Wonder/con modificaciones)

Vaticinó 4 años antes la caída de la Bolsa de Valores de EE.UU. de 1929; también predijo la Segunda Guerra Mundial, los países que participarían en ella y a los nazis.

Edgar anticipó el descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto, de la ciudad perdida de La Atlántida, y la inversión de los polos en el cambio de siglo, como el comienzo de un nuevo ciclo.

Estatua de Buda en la isla de Lantau, en Hong Kong. Buda enseñó que la verdadera compasión es dejar ir el ego y poner a otros primero. Ahora una nueva investigación muestra que el amor desinteresado, el deseo profundo y genuino para la felicidad de los demás en realidad apaga centros de de recompensa del cerebro. * (Shutterstock.com)
Cayce, quien era profundamente religioso, habló sobre el resurgimiento de la espiritualidad en las respuestas durante estados de trance hipnótico. Estatua de Buda en la isla de Lantau, en Hong Kong. Buda enseñó que la verdadera compasión es dejar ir el ego y poner a otros primero. Una reciente investigación muestra que el amor desinteresado, el deseo profundo y genuino para la felicidad de los demás influye en los centros de recompensa del cerebro. (Crédito. Shutterstock.com)

Entre las profecías de Cayce, se encuentra la predicción de la inversión de los polos de la Tierra, un tema que preocupa a los científicos y que la NASA estima pueda ocurrir dentro de 170 años.

… Cuando hay una inversión de los polos o comienza un nuevo ciclo…
— Edgar Cayce

Cayce también predijo que China se volvería más espiritual, regresando hacia los orígenes divinos, con libertad religiosa y democracia, y sugirió que podría llegar a tener la más elevada civilización humana.

5. Un profeta de nuestros días

Mark Taylor, un exbombero nacido en 1977, asevera que Dios se le apareció diciéndole que anotara todo, y mucho de lo que escribió, finalmente ha sucedido. Así fue que en “Las profecías de Trump” escrito en 2011, predijo la presidencia de Trump.

Mark Taylor. (Créditos: Edge of Wonder/ con modificaciones)

Taylor previó que la oposición usaría miles de millones para evitar que Trump ganara la elección y que los medios y sus adversarios políticos lo mostrarían con una imagen negativa.

Los resultados de las investigaciones aún en curso sobre la supuesta colusión contra Trump para evitar que llegara y ejerciera la presidencia de EE.UU., confirmarían esta predicción.

América será respetada otra vez como la nación más poderosa y próspera de la Tierra
— Mark Taylor

Años antes de su repunte, escribió que “El dólar será el más fuerte en la historia de Estados Unidos y volverá a ser la moneda de referencia para todos”.

El presidente Donald Trump en un acto de “Hacer de América un país grande de nuevo” en Southaven, Mississippi, el 2 de octubre de 2018. (Charlotte Cuthbertson/The Epoch Times)

En 2016 escribió que Estados Unidos combatiría el Nuevo Orden Mundial: al ISIS, los illuminati, los globalistas y a la élite, así como del liderazgo en energía de este país con Israel.

Ha escrito que “Una erupción volcánica masiva indicará que este es el tiempo para mi América e Israel y el fin de la corrupción energética”. Si la primera parte no se relaciona con la super erupción volcánica que los científicos estiman estaría por suceder, por la última parte ¿acaso se refiriere a la OPEP?

Taylor predijo en 2017 que los medios de comunicación quebrarán y que serán reemplazados por una nueva organización de medios basados en el reporte de hechos verídicos.

Los más importantes medios de comunicación y redes del mundo recientemente han sido expuestos y denunciados por ofrecer noticias que no tendrían fundamentos verídicos o por ser noticias falsas.

Estas y otras predicciones tienen al mundo en espera de saber si se convertirán en realidad o no. ¿Presenciaremos el cumplimiento de algunas o varias de estas profecías este año?

También te puede interesar conocer el origen del grupo de extrema izquierda Antifa

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS