El increíble Ford Mustang 2020 se vende por USD 1,1 millones para ayudar a los niños con diabetes

Por The Epoch Times
23 de Enero de 2019 2:34 AM Actualizado: 26 de Enero de 2019 6:19 PM

“Mustang Sally, supongo que es mejor que reduzcas la velocidad de tu Mustang, has estado rodando por toda la ciudad. Todo lo que quieres hacer es rodar por aquí, Sally”, rueda Sally, rueda, dice la canción de R&B de Mack Rice de 1965. La canción fue supuestamente escrita como una broma después de que la cantante, Della Reese, quisiera un nuevo Ford Mustang.

Pero el último modelo no es una broma.

El gigante automovilístico Ford lanzó su nuevo Mustang coupé y además de algunas estadísticas impresionantes, vale mucho más que el primer modelo de la compañía de 1964.

Los corazones palpitaban y los postores estaban en los bordes de sus asientos, en la subasta de Barrett Jackson, en Scottsdale, Arizona. La subasta, celebrada el sábado por la noche, ofreció el primer Mustang Shelby GT500 2020, que finalmente se vendió al mejor postor por la suma de 1,1 millones de dólares. Un prototipo completamente funcional se mostró a una multitud asombrada.


Pero no todo eran coches grandes y mucho dinero. Para añadir importancia al evento, Ford subastó el premio en un buen gesto para recaudar fondos, para la Fundación contra la Diabetes Infantil (Juvenile Diabetes Research Foundation). La organización, que lo merece, se beneficiará de todos los ingresos monetarios.


Craig Jackson, propietario de subastadores Barrett Jackson, hizo la oferta ganadora él mismo. No es ningún secreto que Craig sea un gran fanático de Mustang y un coleccionista dedicado, ya posee varios modelos históricos del GT500. La oferta de 1.1 millones de dólares de Craig resultó ser el segundo precio más alto jamás pagado por un Mustang, en una subasta. Fox News reportó que, un Shelby GT500, “Super Snake” de 1967 se subastó por 2.2 millones de dólares en una subasta, el fin de semana anterior. Es el doble del pago de Craig

Craig Jackson, presidente y director ejecutivo de los subastadores Barrett-Jackson/(Crédito: Christopher Halloran/Shutterstock)

El prototipo de la subasta del Mustang Shelby GT500 2020 era de un color amarillo que se llevaba todo el espectáculo, sin embargo, Craig podrá encargar cualquier diseño y color que le guste cuando gane la subasta.


La palanca de cambio: El nuevo GT500 cuenta con un V8 de 5,2 litros con más de 700 caballos de fuerza. “Puede cubrir 402 km/h en menos de 11 segundos”, dice Ford, lo que lo convierte en uno de los autos más rápidos del mundo. El modelo fue presentado a una multitudes entusiastas, en el Salón del Automóvil de Detroit a principios de la semana.

La subasta, de Barrett Jackson, fue en un día de campo para los amantes de los autos. Además de la asombrosa oferta del Shelby GT500, la subasta mostró la primer coupé Mustang de pre producción, un modelo de 1964, construido a mano en la Planta Piloto de Ford. Solo sobreviven tres. En el marco de una exactitud histórica, el modelo ’64 se utilizó durante el rodaje de la próxima película “Ford v.s Ferrari”, dirigida por James Mangold, estrenada este año.

Mustang Shelby GT500 del Ford 2020 (Crédito: TIMOTHY A. CLARY/Getty Images)

¡Aguanta la respiración! Se vendió por 192.500 dólares.

¿Eres un adicto a la velocidad? ¿El nuevo Mustang Shelby vale 1,1 millones de dólares? ¡Cuéntanos!

Una empleada de McDonald’s recibe de regalo un auto nuevo de un cliente de buen corazón

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.