Descubre el motivo por el cual este jugador de básquetbol fue apodado el “mejor actor del año”

Por The Epoch Times
16 de Enero de 2019 4:58 PM Actualizado: 16 de Enero de 2019 5:52 PM

Un jugador de básquetbol de Filipinas, preparó un plan para proponerle matrimonio a su pareja  y resultó ser más que emocionante. ¿Cuál fue su plan?

Durante un partido de básquet, después de asegurarse que su novia observaba sus movimientos, el joven cayó repentinamente al suelo.

Preocupada por su estado, una chica de camiseta blanca corrió a ver si estaba bien. Además, varios de sus compañeros de equipo, que aparentemente conocían su secreta conspiración, se reunieron para ver cómo se desarrollaba el “drama”.

El joven estaba tendido en el suelo, sin responder….

©Pixabay | Free-Photos

Justo cuando la mujer agitada estaba intentado saber si estaba bien, el hombre “inconsciente” se puso de rodillas con una preciosa caja de anillos en la mano.

En ese momento, la mujer finalmente se dio cuenta de que estaba fingiendo una lesión para proponerle matrimonio.

La multitud los animó mientras el hombre hacía la gran pregunta. Todos estallaron en aplausos cuando la mujer dijo que sí.

Extáticos, muchos espectadores sacaron su teléfono para capturar ese romántico momento.

El video de la propuesta subido a la página de Facebook “Basketball Forever” y se difundió como pólvora, acumulando más de 40.000 reacciones y se compartió más de 14.000 veces.

“¡El mejor actor del año es para este tipo!”, escribió un usuario.

Otro comentó, “Espero que le guste a todos los chicos de este mundo”.

©Pixabay | StockSnap

Incluso algunos usuarios se inspiraron en la propuesta de la falsa lesión .

“Solo una pista sobre cómo proponer,” escribió otro usuario.

¡La forma de  este chico para proponer matrimonio a su alma gemela fue excepcionalmente divertida! Su novia lo recordará por mucho tiempo.

¡Felicitaciones a la adorable pareja! Los mejores deseos para un futuro feliz y brillante juntos.

Mira la genial propuesta abajo:

Maestra es sorprendida con una tierna propuesta de matrimonio

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.