La escena de un hombre con síndrome de Down saltando a los brazos de su papá te alegrará al día

Por The Epoch Times
10 de Enero de 2019 1:27 PM Actualizado: 10 de Enero de 2019 1:27 PM

El amor incondicional no tiene límites y no cambia con el tiempo. Como Matt Cobrink, de 53 años, que saltó sobre los brazos de su padre el 12 de agosto de 2018, después de regresar de Nueva York donde estuvo una semana viendo a Aaron Judge, su jugador favorito de los Yankees de Nueva York.

Era quizás la primera vez que se separaban desde que su madre falleció hace 25 años. Cuando regresó a Los Ángeles, su padre, de 88 años de edad, estuvo a punto de perder la cabeza cuando su hijo corrió a saludarlo.

Marcy, la hermana de Matt, compartió un video del encuentro. Ella ya sabe cómo son las reacciones de su hermano con síndrome de Down.

“Espero esa clase de reacción en él. A veces no lo veo por unos días y cuando voy a su casa o mi papá lo trae aquí, él me besa como 20 veces. ¡Es realmente muy cariñoso y feliz de ver a todo el mundo!”, relató Marcy según publicó People.

“Sabía que mi hermano y mi padre estaban muy unidos y sabía que después de cinco días mi hermano iba a echar mucho de menos a mi papá”, aseguró Marcy.

Este encuentro padre e hijo fue viral en una semana, con 14 millones de visitas y 17.000 comentarios. Mucha gente lloró.

Mira el conmovedora momento en el video de abajo, ¡podría alegrarte el día!

¡Este chico con síndrome Down gana concurso con su gigante calabaza!

Si esta linda historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.