Hallan a un perrito anciano y ciego en grave estado, te emocionará ver su increíble mejoría

Por The Epoch Times
08 de Enero de 2019 4:27 PM Actualizado: 09 de Enero de 2019 9:32 PM

Nadie conocía la historia detrás de la condición de este pobre perro, que estaba sufriendo solo y por si fuera poco, también estaba ciego.

Cuando este viejo pitbull entró en un depósito de chatarra, en Los Ángeles, en octubre de 2017, uno de los trabajadores pudo ver que se encontraba en una situación desesperada.

Después de ocuparse de sus necesidades inmediatas, llamó a la organización de rescate de animales Hope For Paws para que vinieran a rescatarlo.

Llegaron dos voluntarios, luego de examinarlo, le dieron el nombre de Duncan y lo llevaron al veterinario para que recibiera tratamiento médico urgente.

“Duncan estaba completamente ciego y sufría de deshidratación, enfermedad periodontal, úlceras corneales, dos masas de tumores y una infección en la piel”, dijeron en su video de YouTube.

Era imposible ver su color, ya que estaba cubierto de tierra y no podía caminar debido a sus uñas crecidas.

Después de un buen baño, reveló un hermoso abrigo de colores debajo de todo el polvo y la suciedad, comenzó a sentirse seguro y querido en su nuevo hogar adoptivo con los cofundadores de Frosted Faces Foundation, Andy y Kelly Smíšek.

A Duncan le diagnosticaron insuficiencia renal y puede que no le quede mucho tiempo de vida, pero esta pareja tiene un corazón bondadoso y estaba decidida a hacer que el tiempo que le queda sea el mejor posible.

“Amamos a Duncan con todo nuestro corazón. Duerme con nosotros por la noche en la cama, en una almohadilla para orinar, lo llevamos a paseos familiares, a la playa, fogatas, cenas en el patio y películas en el parque”, dijo Kelly, según el Western Journal.

“Duncan es el mejor acurrucándose y siempre está agradecido de que lo abracen a pesar de su tamaño”.

“Hacemos que cada día valga la pena y nos dedicamos a la felicidad de Duncan”.

Él seguramente apreciará lo que están haciendo por él.

Míralo en el video, te será dificil reconocerlo:

Intenso rescate de 9 cachorros escondidos dentro de una profunda cueva

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.