Este ingenioso papá mecánico creó un cambiador de pañales que es una sensación en Internet

Por La Gran Época

Algunos hombres van a trabajar en traje, otros prefieren engrasarse con un overol debajo de un coche para ver qué salió mal. Este mecánico no solo descubre los problemas que hacen pasar un mal momento a los conductores, sino que se propuso inventar algo bastante único para las gemelas que estaban en camino.

David Pike y su esposa, Denise, esperaban gemelos. Ya tenían dos niñas, así que, con otros dos bebés listos para entrar en la familia, era hora de pensar de manera innovadora.

David tenía una lista de cosas que su esposa quería que comprara para preparar a los recién nacidos, pero un artículo de la lista atrajo su imaginación. Era una mesa para cambiar a los bebés, algo que no tuvo con los dos primeros bebés. Quería crear uno, pero necesitaba sorprender a Denise con su plan único.

“Sabía que tenía que andar con cuidado e ir con otra táctica, demorarme. Cuanto más esperaba para elegir algo, era más probable era que ella dijera, ‘Lo que sea, solo halla lo que sea y encuentra algo ahora'”, escribió David en la página de Facebook de MotorCityMechanic.

“Bueno, adivina qué fue el perverso plan que funcionó y no le hizo daño tener a todo el mundo en Internet dando su opinión sobre el posteo que creé. Por lo tanto, mi proceso en los proyectos es pensar diferente, lo que típicamente significa deambular por los pasillos de Lowes y Home Depot en busca de algo para hacer que funcione”, escribió.

Lo que él creó fue algo “original”, único y más barato que la clásica mesa para cambiar pañales.

También hay muchas personas interesadas en las redes sociales, ya que al menos 3 millones lo han visto. La mesa tiene cajones e incluso luces LED para las horas nocturnas de los pañales.

“Me encanta leer los comentarios que la gente deja”, escribió David.

“Si es que alguna vez tenemos uno. Este es el tipo de cambiador que quiero”, fue un comentario. Otro blogger escribió: “¡Ingenio, en el mejor de los casos!”.

En una actualización sobre los bebés, Pike publicó, “¡Bueno, serán dos chicas! Gracias por las oraciones y el apoyo. A mamá y a los bebés les va muy bien. Uno necesita un poco de ayuda con su respiración y está en la NICU [Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales] pero todo está bien. Para los que llevan la cuenta…. ¡son 4 chicas!”.

¡La mesa de cambio de herramientas, que es bastante fresca, seguramente será usada después de que los días de los pañales hayan terminado!

Como pueden ver, estas bebés son adorables y David está seguro que se le ocurrirá una mesa de cambio móvil para hacer picnics, ¡si es que no lo ha hecho ya!

Este bebé saluda en el ultrasonido a mamá y papá

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS