Tomó todas las medidas para no quedar embarazada pero este lindo bebito demostró que el 0,1% existe

Por La Gran Época

Esta pareja aún no estaba lista para tener otro bebé, así que recurrieron al DIU, un método anticonceptivo seguro colocado en el útero de la madre. Si bien el DIU es 99,9 por ciento efectivo en la prevención de embarazos, esta pareja se convirtió en parte del “0,1 por ciento” cuando nació su lindo bebé en abril del año pasado.

Lucy Hellein y su esposo de Texas, padres de dos hijos adorables, se tomaban muy en serio la planificación familiar, así que decidieron usar el DIU o espiral Mirena como anticonceptivo. Esta era la tercera vez que ella lo usaba y asegura que nunca antes tuvo problemas.

Pero sorprendentemente, después de cuatro meses de que el DIU fue implantado en el útero de Lucy, descubrió que estaba embarazada. Todo el mundo se sorprendió al descubrir que la espiral Mirena falló. Su médico cree que quedó es estado de gestación tres semanas después de su colocación.

Te presentamos a Dexter Tyler, el 0,1 por ciento de probabilidad.

“Me enteré que estaba embarazada en diciembre y admito que estaba asustada por mi Mirena”, dijo Lucy al Metro.

Mi Mirena no se encontró en ninguna parte en el ultrasonido, así que mi obstetra asumió que lo había expulsado, pero no estaba convencido”.

Lucy dio a luz por cesárea a un enorme y saludable Dexter de 4 kilos. Dijo que el médico buscó el dispositivo Mirena durante el procedimiento, y más tarde lo encontraron atascado detrás de la placenta.

Después del parto, una enfermera puso la espiral en la mano del bebé y su amiga tomó la foto y la compartió en Facebook. Lucy también anunció la llegada de su angelito en Facebook.

La llegada de Dexter a este mundo fue algo que Lucy y su esposo no planearon. A pesar de su inesperada llegada, la familia lo recibió con los brazos abiertos. Fue una adición inesperada pero encantadora a su familia.

“Dexter estaba definitivamente destinado a serlo. Su fecha de parto original era el 4 de mayo e incluso el médico dijo que ‘Una fuerza como esta era fuerte'”, dijo Lucy.

“Aunque no fue planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos”.

Ver esta publicación en Instagram

Dexter’s first Market Days!!! Rocking his crochet chucks that mommy made him! ❤ #marketdaysonbroadway #uptowncolumbus #curlykitty #curlykittydesigns #crochetnerd

Una publicación compartida de Lucy Tyler (@curlykittycrochet) el

La madre y el bebé están bien y él está creciendo para ser un niño saludable. Lucy siente que ganó la lotería porque todos están llamando a Dexter, el bebé milagroso.

¡Le damos la bienvenida al pequeño Dexter Tyler al mundo! ¡Que la fuerza esté contigo!

Bebé saluda en el ultrasonido y emociona a todos

Si esta linda historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS