Los pequeños actos de bondad de estos niños están cambiando la vida de muchos

Por La Gran Época

Los niños de hoy en día son mucho más valientes, seguros de sí mismos y tienen personalidades fuertes. De hecho, algunos de ellos son capaces de tomar decisiones por sí mismos basándose en las circunstancias y no dependen de sus padres para todo. Es más, algunos de ellos tienen un corazón tan grande que podrían avergonzar a la mayoría de los adultos. Ya sea dirigiendo una organización benéfica para ayudar a los sin techo o vaciando sus alcancías para ayudar a los animales en un refugio, estos niños nos están dando un gran ejemplo a seguir.

#1 ¡Todo el mundo debe tener un lugar para vivir!

Cuando Hailey tenía 5 años, vio a un vagabundo en la calle por primera vez. Desde ese momento, tomó la decisión de ayudar a las personas necesitadas y construyó su propia organización benéfica que proporciona comida y refugio a los necesitados. Ahora cultiva alimentos para personas sin hogar y construye refugios para ellas.

#2 Salvar la vida silvestre

Poco después del derrame de petróleo del 2010 en el Golfo de México, Olivia Bouler creó una página web que ofrece sus pinturas de pelícanos, currucas y otras aves norteamericanas, a cambio de donaciones para limpiar la costa del Golfo. Hizo dibujos de aves para las personas que donaron a los esfuerzos de recuperación de vida silvestre y sus esfuerzos ayudaron a recaudar más de 200.000 dólares.

#3 Puedes tener mi cabello

My 3yr old daughter saw a little girl without hair and asked why she was bald. I explained she was sick and the medicine made her hair fall out. “Oh. She can have some of my hair,” she said.

Cuando Ariana tenía sólo 3 años vio a otra niña que era calva y quería saber por qué. Cuando sus padres le dijeron que era por una enfermedad, Ariana se cortó el pelo y se lo ofreció a la niña.

#4 Todos los niños deben tener leche

Un día, Sunshine Oelfke, de 5 años de edad, se dio cuenta que no todos sus compañeros de clase tenían leche en sus lonchas de almuerzo, mientras que ella la tenía todos los días. Luego tomó la decisión de usar el dinero de su alcancía para comprar leche para sus compañeros de clase. Después de esto, decidió ir aún más lejos. Su abuela ayudó a Sunshine a ahorrar casi 600 dólares que gastó en ayudar a sus compañeros de clase cuyas familias lo necesitan.

#5 Este superhéroe no tiene ni una década de vida

El valiente joven, que disfruta de pasar sus días remando por la costa de New Quay, salvó cinco vidas en solo una semana. La primera vez que vio a tres personas en peligro desde su kayak fue a finales de agosto. Williams navegó hasta los turistas varados, luego recuperó a una persona de la orilla y los remolcó de regreso a un lugar seguro. Luego, dos días después, vio a dos jóvenes atrapados en las rocas. Williams alertó a la guardia costera, que usó un bote de rescate para recoger a los niños de la roca.

#6 ¡Juguetes gratis!

Cuando el pequeño Blake Work se quejó a su mamá de tener demasiados juguetes para recoger y guardar, ella le hizo saber que habían niños que no tenían muchos o ningún juguete. La idea de que los niños no tuvieran juguetes para jugar le dolió tanto a Blake que comenzó a regalar sus propios juguetes a otros niños cuyas familias lo necesitaban.

Niña supera leucemia y toca la campana que anuncia el triunfo de su lucha contra la enfermedad 

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS