Luchaban por concebir un tercer hijo, pero cuando lo logran ¡descubren que vienen 4 más en camino!

Por La Gran Época

Jamie y Skyler Scott, una pareja de Utah con dos hijos de 12 y 7 años de edad, habían intentado que Jamie volviera a concebir, pero debido a que sufría del síndrome de ovario poliquístico, parecía casi imposible.

“Fue realmente desafiante ver a mi esposa pasar por eso”, dijo Skyler de 30 años. “Ver algo que significa tanto para Jamie y no tener éxito y no ver los resultados de todas nuestras oraciones, fue muy, muy difícil de sobrellevar”, según GoodInsideUs.

Pero una visita a un experto en fertilidad lo cambió todo, y después de la inseminación intrauterina, Jamie terminó con un resultado positivo.

“Cuando me enteré que estaba embarazada, me hice una prueba de embarazo en casa un par de días antes que pudiera hacerme oficialmente un análisis de sangre para ver si el procedimiento de fertilidad había funcionado”, dijo Jamie de 30 años.

“Me hice tantas pruebas de embarazo que estaba acostumbrada a ver un negativo. Así que, después de todos estos años de intentarlo, fue increíble ver esas dos líneas rosas”.

Esa alegría pronto incrementó, cuando la pareja descubrió que no era uno, sino cinco pequeños creciendo en su vientre.

“Estaba absolutamente asombrada”, dijo Jamie. “Lloré al ver a todos esos bebés en la pantalla. Estaba asombrada”.

Cuando su embarazo alcanzó las 29 semanas, el 21 de marzo dio a luz a los cinco saludables bebés por cesárea en el Dignity Health St. Joseph Hospital and Medical Center en Phoenix.

“Me siento tan bendecida cuando miro cada uno de sus pequeños rostros, y puedo sentir cada una de sus pequeñas almas”, declaró a azcentral.

La pareja podrá sentirse abrumada por los grandes cambios en sus vidas, sin embargo aprecia todo el amor y el apoyo de los admiradores en todo el mundo.

“Los mensajes de amor y esperanza que hemos recibido de todo el mundo nos han ayudado mucho a superar esta difícil etapa de embarazo de muy, muy alto riesgo”, explicó.

Es una familia muy grande, pero hay tanto amor para todos que seguramente disfrutarán de la carga de trabajo adicional.

Mira el video a continuación:

La conmovedora historia de cómo una pareja superó la muerte de su hijo

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS