Meteoróloga de TV informa el clima con un bebé dormido en su espalda y su mensaje es viral

Por La Gran Época

Una meteoróloga de Minnesota llegó a las portadas después de aparecer al aire con un invitado especial a remolque.

El 5 de octubre, antes que Susie Martin, una meteoróloga certificada de la compañía meteorológica Praedictix comenzara a informar sobre el tiempo, presentó al mundo a un asistente especial que se le unió al trabajo.

“Es la Semana Internacional de Portación de Bebés, así que pensé en traer hoy a mi asistente para que nos ayude a revisar el pronóstico”, dijo Susie en el video.

El niño de 21 meses estaba detrás de Susie, quien rápidamente se volvió hacia un lado para que el público pueda ver al niño. Se pudo ver al niño pequeño bostezando con fuerza justo antes de que Susie volviera a la cámara para informar sobre el clima nacional.

Mientras ella profundizaba en el pronóstico, otra toma capturó al bebé perfectamente dormido, ¡y solo habían pasando 30 segundos de informe!

Susie completó su segmento sin que su hijo hiciera ruido.

Praedictix publicó el vídeo en Facebook, donde se hizo viral con más de 1,8 millones de visitas y más de 16.000 acciones.

Uno de los objetivos de la Semana Internacional de la Portación del Bebé es “promover la portación del bebé como una práctica universalmente aceptada, con beneficios tanto para el niño como para el cuidador, a través de la educación y el apoyo”, informa el evento del sitio web.

Parece que la aparición de Susie en la televisión hizo exactamente eso.

“Quería promover esta maravillosa herramienta que me ha ayudado como madre y la experiencia de vinculación entre madre e hijo”, comentó Susie a Good Morning America. “Supongo que es una forma de consolar al bebé. Fue bueno para mí personalmente porque puedo hacer varias tareas al mismo tiempo que consuelo a mi hijo”.

Muchos internautas se apresuraron a comentar lo liberadora y refrescante que les pareció la acción de Susie.

“¡Me encanta esto! Desearía que llevar a un bebé (y que los niños solo vivieran la vida a través de sus padres) fuera más normal”, compartió en una publicación.

“Este es mi pronóstico favorito. Me encanta ver que las mujeres son profesionales mientras cuidan bien de sus hijos”, escribió otro.

Cargar al bebé se algo que se practica en muchos países de todo el mundo, y como Susie sabe de sus beneficios, compartió sus pensamientos en el praedictix blog post.

“Llevar al bebé ha sido mi pasión desde que mi hijo llegó a mi mundo. Ha sido una herramienta invaluable para mí como madre y me ha ayudado a mí y a mi hijo a establecer vínculos durante las primeras etapas de la infancia”, escribió. “No solo eso, sino que fue y sigue siendo increíblemente liberador poder consolar a mi hijo mientras hago otras tareas, lo que me ha ayudado a ser una madre más feliz”.

Mira el informe de Susie Martin sobre el tiempo en el video de abajo:

Mira este creativo y genial anuncio de embarazo

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS