Este papá comparte la verdadera razón de su llanto desconsolado luego del nacimiento de su hijo

Por The Epoch Times
07 de Abril de 2019 5:16 PM Actualizado: 14 de Abril de 2019 7:56 PM

Muchas emociones y pensamientos diferentes pueden pasar por la cabeza de los nuevos padres cuando ven a su hijo por primera vez después del nacimiento. Lo mismo ocurrió con un nuevo padre que se desmoronó después de presenciar el nacimiento de su hijo, excepto que no estaba llorando por la razón que uno espera.

Kirstie Clark es una fotógrafa de nacimientos de Dallas, Texas, que ha capturado muchas fotos de las reacciones emocionales de las parejas al nacer. Aunque cada parto es único y diferente, hay una historia que está cerca de su corazón: el embarazo de su hermana.

Cuando la hermana de Kirstie estaba embarazada, había sido testigo de momentos difíciles durante sus 9 meses de embarazo y  de la tristeza de su marido que vivía solo para ella.

La razón principal del difícil embarazo de la hermana de Kirstie, fue la hiperémesis gravídica (HG), una afección caracterizada por náuseas severas, vómitos, pérdida de peso y trastornos electrolíticos, la misma enfermedad del embarazo que Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, padeció durante sus tres propios embarazos.

“Ella tenía un dolor constante”, le dijo Kirstie a Bored Panda. “Podría haber muerto durante la gestación. No hubo ninguna advertencia previa que la HG fuera una variable en su embarazo. La vi pelear y dar su vida por alguien inocente. Vi a su marido mirando impotente durante casi un año”.

Durante el embarazo, la hermana de Kirstie había vomitado durante más de 285 días, había perdido 14 kilos y había sido hospitalizada 4 veces debido a la deshidratación. También tuvo que comer “más cenas en la entrada de su casa de las que él podía contar porque cualquier olor literalmente la enfermaba”, escribió Kirstie en su página de Facebook.

El día del parto de su hermana, Kirstie estaba allí para capturar el precioso momento.

“Las emociones en la habitación eran increíbles”, le dijo a Bored Panda.

Y una de las preciosas fotos que tomó fue la de su cuñado (el padre) llorando una vez que el bebé estaba en los brazos de su madre. Kirstie estaba tan conmovida por esta expresión de emoción que después decidió preguntarle por qué estaba así.

“No es por eso que estaba llorando”, le dijo. No era por su bebé recién nacido por el que lloraba, sino por su esposa.

“Es la primera vez que la veo sonreír en 9 meses”, explicó mientras lloraba.

¡Qué palabras de amor de un marido! “Hombres, por favor entiendan cuán poderosa puede ser su empatía”, agregó Kirstie en su artículo.

El maravilloso viaje del embarazo y el parto a menudo está lleno de pruebas y tribulaciones, pero cada nube tiene su lado positivo, como dicen, y esa es una de las razones por las que la historia de esta pareja toca nuestros corazones.

Le dice a su hija que va a tener un hermano. ¡Mira su reacción!



¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.