Nadie asiste al cumpleaños de este niño de 6 años, pero un giro inesperado le devuelve la sonrisa

Por La Gran Época

Las fiestas de cumpleaños deberían ser un barril de diversión para los niños. A veces, sin embargo, las cosas no funcionan como uno esperara, imagínate enviar invitaciones a todos sus compañeros de clase y luego ninguno de ellos aparece. ¿Qué tan triste te sentirías?

Lamentablemente, esto experimentó Teddy Mazzini, de Tucson, Arizona, que acababa de cumplir 6 años y había invitado a sus 32 compañeros de clase a Peter Piper Pizza para celebrar su cumpleaños.

La triste foto de la soledad de Teddy, captada por su madre, sentado en la mesa sin acompañantes, ya era suficiente para romperle el corazón a cualquiera. Rodeados de asientos y platos vacíos y cuatro pizzas enteras, está claro que los invitados habrían disfrutado de una comida deliciosa.

Ese sombrío día en Peter Piper Pizza podría haber sido el final de la historia, solo uno de esos momentos de la infancia de los que uno trata de olvidarse y seguir adelante. Pero ese no era el desenlace de la situación. De hecho, estaba a punto de mejorar.

La madre de Teddy, Sil, decidió enviar la foto solitaria de su hijo a un reportero llamado Nick VinZant de KVOA, quien luego la publicó en su blog con un mensaje animando a la gente para alegrar el día de Teddy.

“Si tienes la oportunidad, por favor, deséale a Teddy un feliz cumpleaños”, escribió Nick.

Y la respuesta fue increíble, con deseos de feliz cumpleaños llegando desde tan lejos como Bélgica. Lo mejor de todo, sin embargo, es que la foto de cumpleaños de Teddy llamó la atención de los equipos deportivos, Phoenix Suns y los Phoenix Rising, quienes ofrecieron entradas gratis para Teddy y su familia para sus próximos partidos.

“¿Qué tal si celebramos con miles de personas en nuestra casa?”, tuitearon los Phoenix Suns. “Las entradas para el partido del miércoles del #SunsVSLakers son todas tuyas Teddy. ¡Hablamos pronto!”.

Los Coyotes de Arizona, también planearon organizar una fiesta de pizza para Teddy durante un partido de hockey.

“No esperábamos los boletos”, dijo la madre de Teddy. “Va a ser su primer partido y está super feliz por ello”.

Con todo el amor de miles de simpatizantes de la comunidad de Tucson y más allá, ¡Teddy era todo sonrisas!

El 24 de octubre, Teddy estaba radiante mientras veía a los Phoenix Suns enfrentarse a los Los Angeles Lakers en el Talking Stick Resort Arena.

En un  video de Facebook subido por Craig Thomas de Tucson News Now, un adorable Teddy le dijo al mundo: “Gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Un gran beso”.

“Estamos felices por todo el apoyo y abrumados por la reacción de la comunidad. Hay mucha gente agradable por ahí”, dijo una agradecida Sil.


Este chico comparte con policías el día de su cumpleaños, ¡todos los años!

Si esta linda historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS