Esto es lo que hace el bullying: mamá publica foto de su hija hospitalizada y conmueve a las redes

Por The Epoch Times
23 de Marzo de 2019 6:15 PM Actualizado: 07 de Abril de 2019 12:01 PM

Esto es lo que el bullying le hizo a Sophia de 6 años de edad, de Tiverton, Devon, en el Reino Unido.

En una sala, Sophia se acurruca bajo una manta azul, tomando un descanso muy necesario. A su lado tiene un cubo de vómito.

La niña fue hospitalizada porque había dejado de comer y había vomitado 20 veces en una hora. Lloró hasta quedarse dormida debido al implacable bullying al que fue sometida en la escuela.

Al ver a Sophia atormentada por los bravucones que aplastaban su alma, su madre, Carrie Golledge, tenía el corazón destrozado.

Para concientizar sobre el impacto destructivo del bullying, utilizó Facebook para publicar un mensaje desgarrador, junto con una desgarradora foto de su hija en la cama de un hospital.

En su perturbadora publicación, Carrie escribió:

Esta es mi hija de 6 años, hospitalizada debido al bullying.

Esta es mi hija que ha dejado de comer, ha llorado hasta dormirse, ha tenido una ansiedad tan severa que se ha levantado enferma más de 20 veces en una hora a lo largo de la noche. Esta es mi hija, cuya “mejor amiga” ha abusado emocionalmente de ella durante tanto tiempo que pensó que era normal.

Este es mi hija que ha estado entrando y saliendo del hospital durante innumerables veces debido a que está tan enferma de ansiedad. Esta es mi hija a quien se le regañó por “contar cuentos en la escuela”. Esta es mi hija que ha sido burlada en los medios sociales por los padres abusivos por tener un corazón tan puro.

Esta es mi hija, que al tratar los temas con su escuela nos dijeron ‘son sólo niños de 6 años siendo niños de 6 años’. Esta es mi hija a quien la escuela le dijo que ella debería ser la que se sintiera avergonzada y que se colara por la puerta lateral de una mañana. Esta es mi hija, a quien su escuela le falló tanto que tuvimos que cambiarla de escuela.

Desde entonces, el mensaje de Carrie se ha vuelto viral y ha tenido cientos de miles de reacciones, con personas de todo el mundo inundando su bandeja de entrada con mensajes de apoyo.

En otra publicación de Facebook, Carrie agradeció a estos extraños por sus mensajes increíblemente amables.

“Guau… solo… guau. No puedo creer los cientos de mensajes que están llenando mi bandeja de entrada en apoyo de Sophia y más aún, no puedo creer cuántos otros están pasando por todo esto a una edad tan temprana”, escribió Carrie.

“Esto se está volviendo mucho más grande de lo que imaginé y no es solo para Sophia, sino para todos los que han pasado por esto y todos los que están demasiado asustados para contar su historia”, aseguró la mamá de Sophia.

La gran noticia es que a Sophia le ha ido mejor desde que se cambio a una nueva escuela.

“Pero en el momento en que la sacaron de la escuela, su salud mejoró, volvió a engordar y tuvo un crecimiento acelerado”, dijo Carrie a Mirror.

Sin embargo, es necesario hacer más para abordar el problema del bullying entre los niños y niñas de todo el mundo. Y así, Carrie ha iniciado una página en Facebook titulada “Stand with Sophia” (Ponte de pie con Sophia).

Es de esperar que las escuelas de todo el mundo adopten medidas para prevenir y poner fin al bullying escolar.

Papá criticado por cargar a su niña con tumor cerebral

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.