Este perrito cae en depresión por la muerte de su amo, pero alguien llega a tiempo para salvar su vida

Por The Epoch Times
12 de Abril de 2019 11:59 AM Actualizado: 18 de Diciembre de 2020 11:48 PM

¡Los perros son criaturas muy sensibles! Ellos también se ponen tristes y deprimidos cuando desaparece alguien importante de su vida.

Se sabe que a la mayoría de los perros les resulta difícil adaptarse al estilo de vida de los refugios para animales. De igual forma, después de vivir en un hogar amoroso durante diez años, este perro mezcla de golden retriever estaba luchando por sobrevivir en un refugio de animales.

Se llama Río; y los trabajadores del refugio, se dieron cuenta fácilmente que el perro no estaba actuando de manera normal. No comía ni se relacionaba con nadie, incluso dejó de responder a las personas que lo llamaban y siempre se sentaba en una esquina frente a la pared.

La razón por la que llegó al refugio fue porque su dueño falleció repentinamente y no había nadie que lo cuidara. Por este motivo, Río fue llevado al refugio del municipio.

Durante esos días Río parecía estar de luto, listo para rendirse. Los empleados sabían que tenían que hacer algo rápido, si no, sería muy difícil recuperarlo de su depresión.

Imagen ilustrativa (Anthony Duran en Pixabay)

Río fue conocido como el perro más triste que el equipo de rescate haya visto, así que decidieron colocarlo en un hogar de acogida para que volviera a su estado normal. Después de muchos intentos fallidos, el voluntario Ryan Callahan y su esposa estaban listos para llevarlo.

A pesar de tener un perro de acogida y dos perros de la familia, la pareja decidió cuidar de él. Ryan sintió que Rio necesitaba atención individual y estaba preparado para el desafío.

Para asegurarse de que Río se sintiera como en su casa, le dieron su propio cuarto especial en la oficina de la casa de Ryan.

Ryan, que trabaja desde casa, pasaba todo el día con él y podía observar que el perrito se relajaba cada vez más.

Ahora le encanta sentarse en el regazo de Ryan e incluso lo mira a los ojos disfrutando de su nuevo dueño. Él está mejorando, mueve la cola y le encanta salir a caminar por el bosque. Esperamos que Río vuelva a su estado normal y disfrute de su tiempo con su nueva familia.

Únase a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas noticias al instante haciendo click aquí. </em

Rescatan a cachorros abandonados en… ¿la isla de Gilligan?

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.