Esta perrita tiene prohibido subirse al sofá. Su intento por salirse con la suya hace reír a todos

Por La Gran Época

A los dueños de mascotas les encanta cuando sus pequeños peludos se divierten. Pero no es tan divertido para ellos limpiar el desastre después. Especialmente, cuando su perro trata de volver a meter la suciedad dentro de la casa. Una rutina similar estaba ocurriendo en la casa Wolford, pero luego la dueña tomó cartas sobre el asunto y se aseguró de que no volviera a ocurrir.

Lexi, de 18 meses, es una adorable perrita a la que le encanta ensuciarse las patas mientras ella y su hermana mayor, Lucy, juegan afuera y luego se van al sofá tan pronto como la dejan entrar.

Pero este hábito de ella no podía continuar, así que su dueña Donna, comenzó a entrenarla para que se alejara del sofá y se fuera directamente a su propia cama. Pero Lexi no era tan fácil de entrenar.

Tenía otros planes, decidió seguir las reglas pero descubrió una manera de obedecer esta nueva ley, sólo técnicamente. Lexi simplemente no estaba lista para darse por vencida a menos que su dueña le insistiera para que se bajara.

“Ella sabe perfectamente que no debe estar en el sofá”, dijo Donna “Puede ser muy ingeniosa cuando se trata de eludir la autoridad. Usa su lindura a su favor”.

Echa un vistazo al vídeo para ver a Lexi tratando de doblar la regla humana:

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS