Mira cómo esta mujer va más allá de una simple limosna y hace algo increíble por una joven pareja

Por La Gran Época

Está en un corazón amable el querer ayudar a otros y ser movido a la acción. Pero a veces olvidamos un elemento que es tan importante como alimentar a una persona hambrienta, vestirla para el frío y ayudarla a conseguir refugio, es dejarla conservar su dignidad.

El alma se fortalece, no sólo de la bondad, sino también del autoestima, encontrando su valor en un sólido sentido de orgullo. Una amable dama que entendió este hecho se encontró con una de estas parejas y decidió darles no sólo una limosna, sino un poco de apoyo espiritual.

En abril de 2016, Ariane Nelson se encontró con un joven y su novia en la calle. Ella relató el conmovedor encuentro en su publicación en los medios sociales, que ha recibido más de 97.000 visitas y ha sido compartido más de 25.000 veces.

Un joven se acercó a Ariane en una gasolinera. Sólo pidió un litro de leche, mientras su novia estaba afuera sosteniendo una caja de cereal seco.

“Mi primer pensamiento fue decir que no, pero mientras pagaba la gasolina, también compre la leche”, dijo Ariane. “Me dio las gracias y empecé a caminar hacia mi auto”.

Esta buena persona dijo que de repente algo en ella la hizo girar. Ella se adelantó para ofrecerle al joven $20 si le lavaba el auto. El joven se alegró de aceptar el trabajo, y todos fueron al lavadero de autos más cercano.

Ariane dijo que mientras el hombre lavaba el auto, su novia estaba a su lado todo el tiempo ayudándolo. Ella dijo que era como si su novia estuviera “orgullosa de él” y le dijo “él hizo un gran trabajo”.

“Se notaba que era un amor verdadero. Más allá de las cosas materiales y lo que él podía hacer por ella”, escribió.

Cuando Ariane le pagó a la pareja $20, el hombre tenía lágrimas en los ojos y apreció su gesto amable.

“Me dijo que más que nada apreciaba que le diera la oportunidad de volver a ser un hombre a los ojos de su novia y trabajar por el dinero”, dijo Ariane.

Ariane finalmente llevó a la pareja a su casa y le dio al joven ropa adecuada para una entrevista y algunos trajes y gorras. Dice que cree que la vida es para compartir, aunque no tengas mucho.

“No tengo mucho, pero la vida se trata de compartir lo que sí tienes”, dijo.

Ariane aconsejo a los demás a “ser una bendición para alguien hoy porque podrías estar en esa situación” algún día tú mismo. Dijo ella: “Es un gran momento para estar vivo, no importa cuál sea tu situación”.

Si crees en el buen y el mal karma, como esta buena persona claramente lo hace, todos debemos estar atentos a cómo tratamos a los demás, y cuando ayudamos a los necesitados, sería grandioso que tuviéramos en mente no sólo ayudar a sus billeteras sino también a su alma.

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS