Este oficial escolta a la hija de un extraño a su primer baile padre-hija. La razón tocará tu corazón

Por La Gran Época

Servir al ejército nunca fue un trabajo fácil, pues la vida de un soldado está en peligro cada vez que va a una batalla. Hemos oído hablar de guerras que se ganaron y se perdieron y de vidas perdidas en muchas familias. Algo similar sucedió con la pequeña Cayleigh Hinton, de 5 años, que perdió a su padre en un accidente de entrenamiento militar el año pasado. 

La madre de Cayleigh no quería que se perdiera su primer baile padre-hija, así que el mes pasado hizo una llamada a la Guardia Nacional. Un sargento respondió a la llamada y se esforzó por mostrar su apoyo, y mucho más.

Ni siquiera conocía a la familia. Él creía que si la misma situación se revirtiera, entonces querría que alguien hiciera lo mismo con sus hijas. Como lo prometió, llegó con un ramo de flores, un pequeño osito de peluche y un perro de peluche de 1,8 metros de altura.

Él y Cayleigh llegaron en una limusina, ella pasó la mayor parte de la noche bailando con él, de pie sobre sus zapatos brillantes, pero también guardó algunos bailes para sus otros acompañantes.

Su mamá estaba segura de que el espíritu de su papá estaba con ella y escuchó a Cayleigh hablando con su padre cuando se estaba preparando. Mira el video de abajo para saber más sobre esta conmovedora historia:

Este marine encuentra su anillo perdido de una manera muy curiosa… ¡Mira la historia!

¿Te gusto este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS