Viaja por el mundo uniendo a 100 extraños con el lenguaje universal del baile y se vuelve viral

Por La Gran Época

Múltiples idiomas alrededor del mundo a veces pueden ser una barrera para que la gente se comunique. Por esta razón, las personas buscan una forma de comunicación que sea universal. Matt Bray decidió emprender un proyecto en el que pudiera conectarse con personas de diferentes orígenes y buscar algo común en todos ellos, así que eligió el baile. Estaba seguro de que la danza los podría unir a todos.

Matt planeó viajar en su coche por carretera para cubrir aproximadamente 16.000 kilómetros. Creó un canal en Youtube llamado ProjectOneLife y en dos meses conoció a 100 personas que aprendieron el baile coreografiado con la canción “Gone” de JR JR.

Viajó por muchas ciudades, cubrió varios escenarios rurales, festivales de música y otros lugares. El telón de fondo variaba de un lugar a otro para llegar al producto final.

Ver esta publicación en Instagram

New dance video??

Una publicación compartida de Matt Bray (@projectonelife) el

Después de que todos los extraños fueron grabados interpretando su rutina de baile, Matt unió los movimientos de estos bailarines en una gran compilación. El encanto de los bailarines es realmente genial.

Mira el video de abajo para apreciar cómo los extraños danzaron con Matt y lograron esta increíble coreografía de baile:

¿Te gustó esta historia? Entonces compártela con tus contactos y haz que las buenas noticias lleguen a todo el mundo.

¡Este entrenador puso a bailar a sus alumnos en medio del partido y lograron “la mejor anotación”!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS