Estos son los lugares que tienes que conocer en 2019. ¡Descúbrelos y disfrútalos a plenitud!

Por La Gran Época

Dado que las ciudades y los países son más accesibles que antes, el mundo moderno se ha vuelto un lugar muy pequeño. Para aquellos que no alcanzaron sus metas de viaje, debido a compromisos personales, profesionales o la misma situación económica, es hora de comenzar a planificar antes de finalizar 2018.

Mira a continuación algunos de los destinos que tienen que ser parte de tus planes para 2019, ¡haz tus sueños realidad!

#1 Los Cabos, Mexico

Con hermosas playas, agitada vida nocturna y calidad de comida inigualable, Los Cabos se ha convertido en uno de los lugares de vacaciones más populares a lo largo de los años.

#2 Isla Salina, Italia

La isla de Salina está más allá de la belleza, un lugar donde disfrutarás de los maravillosos vinos y la deliciosa comida con toda la comodidad y privacidad.

#3 Solta, Croacia

La ciudad de Solta es una de las joyas más desconocidas de Europa. Es un centro de cultura que incluye la producción de vino, olivares, restaurantes al aire libre e increíbles clubes en la playa.

#4 Fiji

Con playas preciosas, aguas azules, coloridos arrecifes de coral y un bosque tropical lluvioso, Fiji te dejará sin aliento.

#5 Valletta, Malta

La Valetta es una pequeña ciudad que data de mediados del siglo XV. Esta hermosa y encantadora imagen es la perfección de una nación insular.

#6 Marrakech, Marruecos

Es el centro cultural en el corazón del norte de África, con su paisaje desértico y sus bulliciosos zocos o mercados tradicionales, Marrakech es uno de los destinos favoritos de los turistas.

#7 Las Bahamas

Es el centro cultural en el corazón del norte de África, con su paisaje desértico y sus bulliciosos zocos o mercados tradicionales, Marrakech es uno de los destinos favoritos de los turistas.

¡Ahora a preparar el itinerario y salir pronto a algunos de estos maravillosos destinos!

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS