Las cataratas del Niágara en invierno parecen salidas de un cuento ¡solo falta Elsa de Frozen!

Por La Gran Época

A medida que la frontera entre Estados Unidos y Canadá se sumergen en un clima bajo cero, es difícil creer que todavía haya agua dulce sin congelar.

Pero no busque más allá de las cataratas del Niágara para verlo. De hecho, todavía hay agua que se desborda y fluye en abundancia.

Unas 3160 toneladas de agua fluyen sobre las cataratas cada segundo, por lo que para congelarse se necesitaría una ráfaga ártica muy poderosa.

Ver esta publicación en Instagram

The real Ice Palace . . #icephoto #ice #snow #frozen #niagarafalls #frigid #cold #canada #freezing #walk #newyearsday #adventure #toocold #2018 #postcard

Una publicación compartida de MSUNG (@msung.events) el

Sin embargo, algunas partes de la cascada experimentan una congelación más profunda en la temporada invernal, como esta foto que muestra el agua congelada en la parte superior de las cataratas.

Los turistas que visitan las cataratas pueden ver árboles cargados de hielo. Las fotos en las redes sociales también muestran carámbanos colgando como estalactitas de las rocas alrededor de la cascada.

Ver esta publicación en Instagram

❄Winter Wonderland by The Falls❄ #winterwonderland #snow #ice #niagarafalls #cruise #beautiful

Una publicación compartida de sara lynn (@saralynn_xx) el

Y para aquellos visitantes que tuvieron la fortuna de explorar el país de las maravillas del invierno, el 1 de enero del año pasado recibieron un regalo especial que adornó el cielo sobre las cataratas: un arcoiris que a menudo se forma cuando la luz del sol se separa en diferentes colores al pasar a través de las gotas de agua.

Ver esta publicación en Instagram

New Years Day 2018 visiting Niagara Falls, NY #newyears2018 #niagarafalls #brrrr❄

Una publicación compartida de Joe Alianiello (@joealianiello) el

“Vine aquí en el verano hace cuatro años”, dijo Zieong Zanga a Buffalo News, quien condujo durante siete horas desde Jersey City en Nueva Jersey. “Estuvo bien, pero esto es excepcional, con toda la nieve y los árboles cubiertos como azúcar”.

De verdad. Hace que el palacio de hielo de Elsa en “Frozen” de Disney parezca un cuento de hadas de la vida real.

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS