¡Prueba estos 6 tratamientos naturales que te ayudan a deshacerte del dolor de artritis!

Por La Gran Época

El dolor de la artritis puede ser realmente frustrante y desmotivante. Incluso las cosas simples parecen ser una gran tarea y también pueden reducir tu productividad. Hay suficientes medicamentos para esta enfermedad, pero aún así, a la gente le gustaría saber sobre cualquier remedio natural que pueda ayudarles a deshacerse de ella o al menos disminuir el dolor. Por lo tanto, si tienes curiosidad acerca de lo mismo, entonces tenemos algunos tratamientos eficaces que te ayudarán a aliviar tus dolores articulares.

Desplázate hacia abajo y échales un vistazo:

1. Jengibre

Crédito: Freepik

Los estudios han encontrado que el jengibre puede reducir el dolor al activar la respuesta antiinflamatoria del cuerpo. El jengibre crudo, en polvo o cocido te ayudará en esto, incluso el té de jengibre puede ser útil en tu caso.

2. Lavar los platos a mano

Crédito: Freepik

Mantener las manos en agua caliente puede ayudarte a aliviar el dolor y el movimiento de limpiar los platos ayudará a mantener las manos y los dedos en movimiento.

3. Tratamiento con agua caliente y fría

Consigue dos recipientes y llena uno con agua caliente y otro con agua fría. Comienza hundiendo la articulación dolorida en el agua fría durante un minuto y luego cambia a agua caliente durante 30 segundos. Sigue cambiando la temperatura cada 30 segundos. Hazlo durante 15 minutos y, al final, mantén tu articulación en agua fría durante un minuto.

4. Natación

Crédito: Freepik

Es el mejor ejercicio de bajo impacto que puedes hacer para tus articulaciones adoloridas. El agua reduce el impacto en tus articulaciones y al mismo tiempo consigues un buen entrenamiento.

5. Camina descalzo

Crédito: Freepik

Caminar sin calzado puede ayudar a reducir el dolor en un 12 por ciento. Para ayudar a reducir el dolor, asegúrate de usar calzado que no levante tu talón muy alto.

6. Cúrcuma

Crédito: Freepik

Añadir cúrcuma a tu comida puede ayudarte enormemente a reducir el dolor y la hinchazón. Mézclala con tus verduras, arroz y otros alimentos, la cúrcuma es uno de los mejores remedios naturales para el dolor de la artritis.

¡Bebidas naturales para bajar de peso!

¿Te gusto este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS