Si quieres vivir en un cuento de hadas estos 10 lugares mágicos son para ti

Por La Gran Época

Único, original, impresionante, estas son algunas de las palabras que te vienen a la mente cuando te imaginas un lugar de cuento de hadas que está lleno de maravillas a cada paso y donde sientes como si entraras a otro mundo.

La siguiente lista muestra algunos de los sitios mágicos que deberías añadir a tu nómina de destinos.

#1 Manarola, Italia

Manarola tiene la reputación de la ciudad más pintoresca del mundo, quizás porque se encuentra en lo alto de un acantilado con vistas al mar Mediterráneo.

#2 Rothenburg, Alemania

Histórico, encantador e inmutable a lo largo de los siglos, Rothenburg te hará sentir como si vivieras en la época medieval.

#3 Fenghuang, la vieja ciudad china del fénix

La ciudad está situada en el límite occidental de la provincia de Hunan, en una zona de extraordinaria belleza natural donde predominan las montañas, el agua y el cielo azul. Cuenta la leyenda que una vez dos aves fénix volaron sobre la ciudad, la encontraron tan hermosa que se quedaron allí y no quisieron irse.

#4 Hallstatt, Austria

Hallstatt es una pequeña ciudad con vistas espectaculares donde atrapan las encantadoras casas construidas en la montaña, el lago de cristal y las increíbles montañas en el fondo.

#5 Provence, Francia

Provenza y los campos de lavanda se han convertido en sinónimos a lo largo de las décadas, por lo que apenas si se puede mencionar una sin la otra. Es una región en el sur de Francia que está repleta de hermosos pueblos, desde ciudades costeras hasta municipios en las cimas de las colinas.

#6 Alacati, Turquía

Alacati es una pintoresca ciudad, famosa por su arquitectura, viñedos y molinos de viento.

#7 Santorini, Grecia

Ver esta publicación en Instagram

A winner is a dreamer who never gives up … ☯ . . ◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬◽⚬ . . #thira @kevinandamanda#thirasantorini#cyclades #kyklades #beautifulgreece #ageansea #greecelover_gr #grèce #wonderlustgreece #grecia #topgreecephoto #travel_greece #ioniansea #greeceislands #cyclades_islands #griechenland #loves_greece_#loves_europe #greecelover_gr #greece_moments #global_beautiful_pictures #perfect_greece #visit_greece #adoregreece #greece_is_awesome #greecetravelgr1_  #blondesandcookies #greekisland  #santorinigreece #great_captures_greece

Una publicación compartida de Maya 🌻 (@mayacaprice_) el

Santorini es quizás la isla más bella de Grecia, una mezcla de imponentes acantilados, aguas cristalinas y pueblos encalados.

#8 Bled, Eslovenia

El lago Bled es el lugar más visitado y famoso de Eslovenia, con una isla en medio rodeada de montañas. Es uno de los símbolos del país.

#9 Shirakawa, Japón

La aldea Shirakawa-go fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es un pueblo tradicional de montaña que cambia de belleza a lo largo del año.

#10 Bibury, Inglaterra

Bibury es un pequeño y encantador pueblo en la campiña inglesa de los Cotswolds. Fue descrito por William Morris (1834-1896) como “el pueblo más bello de Inglaterra”.

Ahora sí, ¡a preparar las valijas!

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS