Una niña supera el miedo y deja atrás el pasado gracias a la protección de estos motociclistas

Por The Epoch Times
21 de Mayo de 2019 9:31 PM Actualizado: 01 de Junio de 2019 10:38 AM

Una niña identificada como “Fa” estaba aterrorizada después de ser maltratada por su padrastro. Pero todo cambió cuando un grupo de motociclistas intervino para darle el apoyo que tanto necesitaba.

Fa tenía 10 años cuando su mamá se volvió a casar y fue entonces cuando comenzó la pesadilla, el padrastro comenzó a abusar sexualmente de ella.

En un video de Yahoo, la madre de Fa recordó que su hija no le tenía miedo a nada en el mundo.

“Antes del abuso, mi hija era muy extrovertida. La alegría de cada foto…. muy bonita, aventurera”, dijo su mamá. “Quizás la mejor manera de describirla es que no tenía miedo”.

Sin embargo, la personalidad extrovertida de FA pronto se vio eclipsada por el abuso de su nuevo padre.

“Ya no comía ni dormía. Me encontraba en el peor momento de mi vida”, recuerda Fa con lágrimas en los ojos.

Dos años después, Fa le contó a su mamá sobre el abuso y decidieron presentar cargos.

“Fue mi esposo, su padrastro, alguien que elegí para traer a nuestra familia”, comentó su mamá.

El caso tardó tres años en ser llevado a juicio, mientras que la madre y la hija temían por su seguridad. El abuso no solo afectó física sino también psicológicamente a la pequeña Fa.


“Se duchaba con la ropa puesta. Siempre tuvo mucho miedo y por las noches, revisaba que todas las puertas y ventanas estuvieran cerradas. Muchas pesadillas”, dijo su mamá.

Por fortuna, un día las cosas cambiaron. Un grupo de motociclistas que se hacían llamar, Bikers Against Child Abuse (B.A.C.A.), vino a apoyar y proteger a Fa.

“Somos una organización de motociclistas que se unen en torno a un propósito, para empoderar a los niños que son víctimas de abuso infantil, para que ya no le teman al mundo en el que viven”, dijo Pipes, vicepresidente de B.A.C.A. de Los Ángeles.

Los motociclistas cuidaban su casa día y noche para que Fa se sintiera segura. Incluso se presentaron en el juicio para apoyar a la niña cuando testificó contra su padrastro.


“Somos un grupo fuerte, asustamos más que sus perpetradores y más que sus demonios, y funciona”, dijo el motociclista conocido como Tombstone, quien es el presidente de B.A.C.A. en Los Ángeles. “Somos la única linea de alambre de púas entre el infierno y la felicidad para ellos”, agregó.

“Miré a mi alrededor y vi a mi padrastro observándome fijamente, sentí que podía desmayarme o morir solo por su mirada”, recuerda Fa. “Miré y los integrantes de B.A.C.A. estaban allí sentados con sus pulgares hacia arriba dándome el apoyo emocional que necesitaba”, contó.

Con el apoyo de los motociclistas, Fa pudo seguir adelante y ahora es una estudiante universitaria de tiempo completo con un trabajo de tiempo completo. Según los medios de comunicación, su padrastro fue arrestado y encarcelado.

Mira el video a continuación:

Para ver el siguiente video puedes activar los subtítulos en español en tu navegador, en la barra de abajo a la derecha (Configuración >>> Subtítulos >>> Inglés >>> Subtítulos >>> Traducir automáticamente >>> Español).


Una pareja juega a la ruleta de huevos para saber si el bebé es niño o niña

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.