Grupo de soldados provocan un revuelo de solidaridad en un restaurante

Por La Gran Época

Cuando cuatro soldados entraron al restaurante Paul’s Family, en Elgin, Illinois, los clientes que estaban sentados se dieron cuenta de inmediato que eran del ejercito, especialmente debido a sus uniformes de combates. Entonces un acto amable sucedió, en agradecimiento por el sacrificio de los soldados en servicio.

“Una familia de seis personas que vino justo detrás de ellos llevó a su camarera a un lado y le dijo que querían pagarle su almuerzo. Momentos después, otra señora vino a recoger una orden para irse y quiso hacer lo mismo”, dice un artículo en la página de Facebook del restaurante Paul’s Family.

“Como todavía ni siquiera hacían su pedido, sugerí que cada uno pusiera 20 dólares en su cuenta y que Paul pagaría la diferencia. Mientras tanto, dos grupos más pidieron pagar su cuenta”.

Pero eso no fue todo. Otro hombre se acercó a los soldados antes de irse con su comida dejó 50 dólares en su mesa y les agradeció por su servicio.

“Para entonces ya sabían que su cuenta estaba pagada, pero les digo que se lleven el dinero la próxima vez que se vayan”, dice el artículo.

Cuando los soldados salían del restaurante, el dueño les dio las gracias y les dijo que si no habían dejado propina, él cubriría la propina.

Los soldados le dijeron que dejaron algo sobre la mesa, resultó que le dejaron los 50 dólares a la camarera.

“Fue un momento maravilloso para todos. Somos un restaurante familiar de precios moderados, así que una propina de 50 dólares en una mesa de cuatro era una propina excepcional”, dice el posteo del restaurante. “La camarera es la madre de un miembro del ejército, así que todo fue genial de la forma que lo veas”.

Este soldado sobrevive al 11 de septiembre, pero le resulta difícil volver a tener una vida normal, gracias a su esposa y a un maravilloso grupo lo supera

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS