La escena de un joven compartiendo su chaqueta con un perro bajo la lluvia toca miles de corazones

Por La Gran Época

¿Qué harías si vieras a un animal atado a un poste empapándose absolutamente en la lluvia torrencial? Un adolescente en Irlanda del Norte se encontró con esta situación y su respuesta fue capturada por la cámara; él no tenía ni idea hasta que el video fue subido a la red.

En agosto, el empleado de una tienda de alimentos islandesa con sede en Belfast fue capturado por una cámara ayudando al indefenso perro de un cliente.

Formal🇩🇪 #Where'sPatsy

Posted by Luke Carlin on Saturday, October 15, 2016

Luke Carlin trabajaba en la tienda cuando advirtió que había un perro atado a uno de los postes de la vereda.

“El dueño estaba en la tienda cuando de repente empezó a llover”, dijo el joven de 19 años a Belfast Live.

Al ver al pobre perro desamparado bajo la lluvia, Luke supo que tenía que ayudar y amablemente compartió su chaqueta con el perro, mientras él se mojaba.

“Una chica que trabaja conmigo y yo vimos al perro, así que acordamos ponerle la chaqueta encima”, dijo Luke.

Luke y su compañera de trabajo no eran los únicos que vieron la situación del perro.

“Después, otra chica de mi trabajo lo sacó de la lluvia”, recordó.

Sin que Luke lo supiera, Stephen McIntosh, que estaba en su coche, fue testigo de ese conmovedor momento.

Stephen usó su teléfono para capturar el acto de bondad del adolescente y lo subió a su página de Facebook. El video pronto se volvió viral con muchos usuarios de Facebook elogiando a Luke por ser tan considerado.

“La reacción fue tan descabellada que pensé que el video había alcanzado el máximo de unos cientos de me gusta cuando lo vi por primera vez”, dijo Luke.

“Fue una locura lo rápido que se volvió viral y no me lo esperaba, pero supongo que demuestra lo mucho que la gente aprecia un acto de bondad genuino, no importa lo que sea”, añadió Stephen.

Cuando el supermercado se enteró del acto de bondad, recompensaron a Luke y a su compañera de trabajo Lauren McCarten, con premios y vales de Servicio al Cliente.

“El rápido pensamiento de Luke y Lauren para proteger a un amigo de cuatro patas de la lluvia es exactamente el tipo de actitud que alentamos de todos nuestros empleados y estamos tremendamente orgullosos de ambos”, dijo un portavoz a Islandia.

¡Qué bueno que los dos fueran reconocidos por su buena obra!

Mira el gesto amable de Luke en el video a continuación:

Este perro pastor alemán adopta a muchas crías del zoológico como hijos propio, pero hizo una gran amistad con un cachorro de tigre rechazado por su madre 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS