Llevaron los anillos y las flores en una boda, 20 años después caminan de nuevo juntos al altar

Por La Gran Época

En 1995, este niño y esta niña caminaron por el rumbo al altar como portadores de los anillos y de las flores de una boda. En 2015, volvieron a caminar rumbo al altar, pero esta vez siendo el novio y la novia.

Briggs Fussy y Brittney Husbyn, ahora a sus 20 años, son una pareja felizmente casada. Aquellos que asistieron a la boda en 1995, encuentran asombroso el modo en que la pareja se unió casi dos décadas después.

“A todo el mundo le encanta, especialmente a mi madrina, que se lleva todo el mérito”, dijo Briggs. “Me recuerda constantemente que volvimos a caminar juntos por el pasillo”, dijo en una entrevista con ABC News.

Briggs recuerda que tenían unos tres años cuando se conocieron en la boda en Minnesota. Él era el portador del anillo para la boda de su madrina y la madre de Brittney, que trabajaba para su madrina, le ofreció a su hija para ser la niña de las flores.

Fue la única vez que se vieron. En 2007, se encontraron de nuevo como compañeros de clase.

“Brittney y yo nos conocimos en la secundaria, cuando se sentó frente a mí en la clase. Un día, le preguntó a su madre sobre mí. Tengo un nombre bastante único, así que se le pegó un nombre muy especial”, dijo Briggs.

La madre de Brittney confirmó que Briggs era el portador del anillo de la boda hace muchos años.

Crédito: Pixabay

“Estábamos en clase y tenía una foto con ella de la boda. Empecé a reírme porque era la misma que teníamos colgada en el pasillo de la casa, pero nunca supe quién era. En esa boda fue la única vez que la vi”, dijo Briggs.

Aunque se reencontraron, no empezaron a salir hasta dos años más tarde, ya que estaban con personas diferentes en ese momento. Después del reencuentro, continuaron sus estudios juntos en la Universidad Estatal de Mankato. En cuanto a su encantadora historia, se volvió viral poco después.

Sobre toda la atención que la pareja está recibiendo, Briggs dijo: “Nunca esperamos tener toda esta popularidad, pero la estamos disfrutando. Definitivamente imprimiremos los artículos y los mantendremos a mano. Para mostrárselos a nuestros hijos”.

Una gran propuesta de bodas en un centro comercial con mensajes de amor y con música en vivo 

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS