El encuentro de un soldado con su hija recién nacida es tan emotivo que es imposible no llorar

Por La Gran Época

Luchar por su país es el honor y el deber de los soldados, pero tienen que hacer muchos sacrificios. Los soldados suelen estar lejos de casa y de sus familias por largos períodos de tiempo, que es una de las cosas más difíciles que tienen que hacer. Al estar lejos de sus seres queridos y en lugares peligrosos, se pierden muchos momentos importantes para los que desearían estar allí, y  el nacimiento de sus hijos es uno de los momentos que más los hace sufrir.

Imagen Ilustrativa/Pixabay

Este hombre de uniforme tuvo que cumplir con su responsabilidad como soldado y estuvo desplegado en Afganistán durante un tiempo. Se perdió los últimos meses del embarazo de su esposa y si eso no era lo suficientemente duro, también se perdió el nacimiento de su hija. Sin embargo, no todo son tristes noticias porque él volvió a casa con el regalo más dulce de la historia!

Después de completar su despliegue de 5 meses, finalmente estaba en camino a su casa para reunirse con su esposa y su hermosa hija recién nacida. El aeropuerto de Sacramento fue testigo de esta hermosa escena, ya que este soldado tiene un momento emocional con su esposa mientras mira a su hija por primera vez.

Este emotivo momento nos recuerda lo mucho que estos soldados hacen por su país y lo afortunados que son de tener un hogar seguro para sus familias.

Imagen Ilustrativa/Pixabay-RitaE

Observa este dulce momento mientras este padre está completamente abrumado por su nueva etapa de alegría!

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS