Mamá con cáncer conmovida después de que un extraño le dejara una emotiva nota y le pagara el menú

Por La Gran Época

Hay un dicho que dice que “un poco de bondad llega muy lejos”. Una madre enferma de cáncer que estaba comiendo en un restaurante un día recibió una nota conmovedora que derritió los corazones tanto de ella como de su familia.

Unos meses después de que Jerina Edwards, de Tulsa, en Oklahoma, fuera diagnosticada con cáncer de mama, ella y su familia fueron a comer al East China Buffet el 30 de noviembre de 2016. “Sabíamos que era la última vez que íbamos a la iglesia antes de mi cirugía”, dijo a Love What Matters.

La confiada familia no sabía que alguien los estaba observando cuando entraron al restaurante.

Por lo tanto, se quedaron perplejos cuando pidieron la cuenta y la camarera les dijo: “Su comida ya ha sido pagada”.

La camarera les entregó la factura con una nota escrita por otro cliente.

La nota decía: “Perdí a mi esposa por cáncer hace cinco años. Sé lo difícil que puede ser pasar por esto. Yo pagaré su comida. Feliz Navidad”.

Jerina cree que el hombre pensó que ella tenía cáncer después de ver que había perdido su cabello.

Para agradecer al amable desconocido, Jerina tomó una foto de la nota y la publicó en su página de Facebook. Su post pronto cobró fuerza. Cuando su historia fue reportada en los medios de comunicación, el desconocido vio a Jerina y la llamó después de pedir su número a la estación de medios de comunicación local.

Jerina dijo a ABC News que se enteró de que la esposa del hombre “murió el Día de San Patricio de 2012, de un cáncer de huesos bastante raro”, y que “también tiene tres hijos, dos niñas y un niño que tenían más o menos la misma edad [que mis hijos] cuando murió su madre”.

“Él dijo: Sé cómo es esto. Invade toda tu vida, especialmente durante las fiestas”, recordó Jerina.

Dijo que el hombre “no quería ningún reconocimiento”, ya que “solo quería ayudar”.

Sin embargo, Jerina dijo que la experiencia cambió su forma de ver las cosas.

“Yo ya he abierto los ojos y visto la importancia de llegar a la gente y amarla”, dijo Jerina según The Telegraph.

“Conoces gente cada día que no te das cuenta de que están sufriendo y luchando, y puedes hacer una gran diferencia con una llamada telefónica, una tarjeta o una visita”.

“Hemos recibido el amor de muchas personas —muchas de las cuales ni siquiera conocemos— y este es solo un ejemplo de ello. Hay tanto bien en este mundo. Pasaré el resto de mi vida pagando de vuelta por ello y estoy muy agradecida”.

También puedes ver este video
SENTIRSE BIEN: mujer de California amante de los cachorros y que lucha contra el cáncer ve su sueño cumplido

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS