Con solo 10 años le pidió a su abuelo que fuese su pareja de baile, y él sorprendió a todos

Por La Gran Época

Como muchas niñas de 10 años, Maeve Jones, de Reading, Massachusetts, acude a clases de baile (de claqué para ser exactos). Sin embargo, cuando decidió que quería actuar en su recital de verano, decidió recurrir a alguien de su familia (que tenía 60 años más que ella) para que fuera su pareja de baile.

Ese alguien resultó ser su abuelo de 72 años, Bill Jones. Y Bill estaba más que feliz de aceptar la petición de su nieta.

“Mi mamá dice que a mi abuelo le encanta bailar, y le pregunté si quería hacer un duelo de claqué conmigo, y lo hicimos. Y es increíble”, dijo Maeve a WHDH.

Aunque Bill tiene 72 años de edad, la pasión por el baile corre por sus venas —tanto su madre como su padre eran bailarines, y su abuela era bailarina profesional— y también tenía algo de experiencia. Por supuesto, tampoco quería decepcionar a los miembros de la familia que estaban encantados con la perspectiva del dúo de baile.

Juntos, ensayaron un total de seis veces antes de dirigirse al público y a los jueces. Pero cuando lo hicieron, impresionaron a todos. Y afortunadamente, la mamá de Maeve estaba allí para capturar la actuación en video:

La multitud, por supuesto, vitoreó al dúo de claqué (quizás por los ágiles pies de Bill). Pero lo que sorprendió a todo el mundo fue cuando Bill se las arregló para hacer una voltereta en sincronía con Maeve al final. Y entonces le dio un beso en la frente y los dos salieron del escenario.

“Decidí hacer una voltereta de nuevo. Hacía tiempo que no las hacía”, dijo Bill a la WHDH. “Solía hacer un montón de otros trucos, pero es el último que me quedaba por hacer”.

La madre de Maeve, que originalmente grabó el evento para compartirlo con amigos y familiares, compartió el video en Internet, donde el dúo recibió mucha más atención, ya que fue compartido casi 190.000 veces.

“Espero que podamos volver a bailar en otra ocasión”, agregó Bill.

Papá se convierte en “héroe” después de hacer gimnasia con su hija

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS