Cerdo perdido se hizo amigo de una policía que respondió a una llamada de “animal suelto”

Por La Gran Época

Cuando un cerdo decidió dar un paseo una mañana soleada, hizo un par de nuevos amigos en el camino, entre ellos una inocente policía.

La agente Brittani Berg, del Departamento de Policía de Clearwater (Florida), recibió una llamada sobre un “animal suelto”, pero pronto descubrió que el gran cerdo rosado era más de lo que ella había esperado.

Unas personas que se dirigían al trabajo habían llamado a la policía. Sin embargo, cuando la agente Berg llegó a la casa, descubrió un cerdo que deambulaba cerca del garaje, y él estaba muy interesado en conocerla mejor.

Para consternación de la oficial Berg, en lugar de huir en la dirección opuesta cuando se acercaba, el cerdo se dirigía directamente hacia ella dondequiera que iba.

Se mantuvo alerta mientras pedía “refuerzos” para tratar de reubicar al “intruso” dondequiera que fuera. Pronto llegaron los refuerzos y trajeron comida y agua para apaciguar al cerdo.

Para los agentes del orden local, esto estaba lejos de lo que se consideraría “normal”.

“Nuestros oficiales atienden una gran variedad de llamadas todos los días”, dijo un portavoz de la policía al Dodo. “No todos los días reciben una llamada de un cerdo perdido”.

Sin embargo, la investigación policial sobre el lugar de origen del cerdo no sirvió para nada, ni se pudo rastrear a sus propietarios.

Mientras tanto, el cerdo no perdió tiempo en tratar de hacerse amigo de la agente Berg, como se puede ver en las imágenes tomadas durante el adorable encuentro:

Pig on the loose! Homeowner finds wayward porker in the garage on Rachel Court. We’re trying to find the owner now. It wants to be friends with Officer Berg.

Posted by Clearwater Police Department on Friday, September 28, 2018

Mientras el cerdo miraba adorablemente a los ojos de la agente mientras posaba para las fotos, uno podría decir que la agente Berg estaba enamorada, y el sentimiento era claramente mutuo.

Un poco más tarde, la SPCA llegó y se llevó al cerdo a un lugar seguro hasta que los dueños pudieran ser identificados. Y una vez que fueron localizados, no les tomó mucho tiempo a los dueños darse cuenta de que su cerdo se fue a dar un paseo.

“El dueño del cerdo ha sido localizado y se dirigirá a la SPCA para recogerlo”, declaró el Departamento de Policía. “Nos alegramos que el cerdo se haya reunido con su dueño”.

Con todo el ajetreo del día a día, a veces se necesita a un animal de granja amistoso para sacar a relucir al niño que llevamos dentro, igual que hizo con la oficial Berg.

¡Volteretas con un cerdo!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS