Intentó subir a su auto a su hijo discapacitado hasta que un empresario le ofreció algo increíble

Por La Gran Época

Más y más gente dice que ayudar a los demás te hace sentir bien, y ese es el caso de los dueños de un negocio en Albuquerque.

Cuidar a un niño con discapacidad no es una tarea fácil. Uno de los mayores desafíos que enfrentó la madre soltera Christine Guerra-Candelaria, de Albuquerque, Nuevo México, fue levantar a su hijo de 14 años, Matthew, desde su silla de ruedas hasta el asiento de su auto, reportó KOAT.

Esta tarea físicamente exigente a menudo dejaba a Christine sin aliento ya que Matthew, apodado Superman, pesa unos 32 kg. Cuando él crezca, definitivamente le será más difícil cargarlo.

Afortunadamente, Christine ya no tiene que lidiar con este desafío.

Steve Paternoster, el dueño del restaurante italiano Scalo, vio la lucha de la madre soltera, y en septiembre de 2017, le dio a la familia una camioneta para discapacitados equipada con una plataforma elevadora.

Ahora, Christine puede observar cómo la camioneta para discapacitados hace todo el trabajo para que Matthew quede bien atado en su lugar. ¡Se le quitó un peso de encima!

“Se lo agradezco de todo corazón”, dijo Christine en referencia al regalo de Steve, que le ha ayudado a hacer su vida un poco más fácil.

No hace falta decir que Steve se sintió muy contento de poder ayudar.

“A veces das porque te hace sentir bien. En este caso, me ha hecho sentir bien”, dijo Steve.

Este acto de generosidad —hecho sin esperar nada a cambio y puramente bondadoso— es de lo que se trata la humanidad.

Mira el video a continuación:

Les vendaron los ojos a sus hijos para sorprenderlos con el regalo de una nueva casa. Están súper contentos

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS