Un video tomado desde ojo del huracán Michael muestra la inmensa calma detrás de la tormenta

Al principio no parecía muy fuerte, pero el huracán Michael se convirtió en la tormenta más fuerte de Estados Unidos desde el huracán Andrew en 1992. La playa de la ciudad de México, en la costa del Golfo de México, se convirtió en la zona cero, donde el huracán de categoría 4 azotó con furia la semana pasada.

Escenas apocalípticas de vecindarios enteros destruidos se vieron por toda la zona de Florida, pero en las redes sociales aparecieron videos, con un silencio espeluznante, tomados desde el ojo del huracán.

Un video del cazador de tornados Stefan Meléndez, transmitido en vivo a través de Facebook, muestra una imagen desde el interior del huracán Michael, Se puede ver un paisaje cubierto de árboles empapados de agua y luego al mirar hacia arriba, se puede ver un soleado cielo azul, desde el centro de la tormenta.

“Puedes ver el sol”, narra Stefan. ” Y el cielo azul, en el ojo del huracán”.

Breathtaking views from the eye of hurricane Michael

Posted by Stefan Melendez on Wednesday, October 10, 2018

Los científicos predijeron que la ausencia de las corrientes oceánicas cálidas y de vientos opuestos, que alivian las tormentas, harían incrementar su potencia. Estas predicciones resultaron ser ciertas.

Lamentablemente, 6 muertes fueron confirmadas por Michael, mientras que hay 350.000 evacuados. Después de azotar Florida y Georgia, la tormenta pasó por las ciudades ya devastadas de Carolina y el sureste de Virginia.

Más videos de los fuertes vientos y lluvias en la ciudad de Panamá y Florida:

Sobreviviente del 11 de septiembre cuenta su dura experiencia

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS