Increíble: Halla a la persona correcta para dar en adopción a su bebé por nacer al perder su vuelo

Por La Gran Época

Un giro del destino convirtió el vuelo perdido de una mujer embarazada en una entrevista de adopción, el momento no pudo ser más perfecto.

A veces todas las estrellas se alinean y lo que normalmente sería un mal día, se vuelve uno de los mejores. Este es un sentimiento con el que muchos pueden identificarse y que Samantha Snipes conoce bien.

En septiembre de 2017, una mujer embarazada de ocho meses, Samantha Snipes, de 24 años, perdió un vuelo a Raleigh, Carolina del Norte, desde Atlanta, Georgia. Ella y su bebé visitarían a una amiga, pero no pudo llegar a tiempo para su vuelo programado. Samantha tuvo la suerte de tomar el último asiento en el vuelo siguiente, aunque no tuvo la suerte de anotar un pasillo o un asiento de ventana, se quedó en del medio.

Ilustración – Pixabay 

Pero los problemas de Samantha fueron fácilmente superados por lo que sucedió después. Estaba sentada al lado de Temple Phipps, de 42 años, quien inmediatamente se acercó a Samantha y comenzó a conversar con ella. Las dos tenían algo en común, que pronto se revelaría. Temple quería un bebé y Samantha quería darlo en adopción.

Samantha le reveló a Temple que acababa de salir de una relación de maltrato y que trataba de dar a su bebé en adopción. Temple le contó entonces que solicitó la adopción, pero que era rechazada continuamente por las agencias porque es una mujer divorciada y sola.

La desafortunada serie de eventos de Samantha se dió un giro del destino, cuando las dos intercambiaron números. Tres días después, Samantha fue a dar a luz y a una de las primeras personas a las que llamó fue a Temple.

Samantha, al hablar con Inside Edition, recordó: “Pensó, ‘es Samantha del avión’. Le dije:’¿Estás bien?’ y ella dijo: ‘Todavía estoy en Raleigh. Tuve al bebé. ¿Quieres venir a vernos?”

Temple fue al hospital y tembló cuando Samantha le dijo: “Creo que tú deberías ser su madre”.

“Ella mostraba tanto amor, lo abrazó durante una hora. Lo que yo no podía sentir, ella lo estaba sintiendo, pude ver eso. Eso fue lo que me hizo decidir qué era lo correcto”, explicó Samantha.

En agosto de 2017, Temple adoptó oficialmente a Vaughan Preston Phipps y no se arrepiente ni tampoco Samantha, que se mudó a Carolina del Norte para estar más cerca de ellos.

“Me gané la lotería con el bebé”, dice Temple. “Los milagros existen y creo que es lo que se manifestó”.

Sin duda esta es una historia increíble, ya que no debe ser fácil encontrarse en la situación en la que estaban cada una de estas mujeres, sin embargo, la vida unió sus caminos por alguna razón. Pensar en el bienestar de los demás antes que en el propio, puede traer buenos resultados y esperemos que este sea el caso.

Mucha suerte a las dos en sus nuevas vidas.

Mira el video de su historia aquí:

Esta madrastra salvó a su hijastra del abuso y la crió como a una hija, 29 años después, la sorprende en la corte con la adopción.

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor, compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS