El cariñoso encuentro de una foca salvaje con un buzo está derritiendo millones de corazones

Por La Gran Época

Los buceadores de las profundidades del océano tienen muchos encuentros inesperados, y tienen que estar alerta y preparados para todo.

¡Siempre hay peligro al acecho en las hermosas escenas bajo el mar! Se llega al hogar de criaturas que no tienen idea de por qué están allí y no hay otra manera de explicarlas, tan solo es acercarse a ellos en paz.

La mayoría de las veces tienen respuestas positivas a los humanos, pero a esta foca se la nota por demás contenta y emocionada.

Crédito: Pixabay

Mientras, Gary Grayson, buceaba en las islas Scilly de Gran Bretaña, se encontró con una foca gris del Atlántico que era muy interactiva. Sin mucho esfuerzo y con toda la confianza, ella nadó hasta el buzo y tocó su nariz. A partir de ahí, el encuentro tuvo unos momentos de completa comodidad entre ellos.

No se detectó miedo en ninguna de las dos especies y la curiosidad entre ellos se hizo notar. Mientras Gary mantenía la calma, esta hermosa criatura se dio la vuelta, tomó el brazo del buceador y se lo puso en la barriga y allí comenzó la más linda sesión de masaje.

El cálido gesto conmovió a millones de personas que vieron el video publicado en YouTube.

Crédito: Pixabay

Ally McMillan, directora ejecutiva de Seal Rescue Island, describió este encuentro diciendo: “Realmente muestra lo dulce y curiosa que luce la foca”.

El trabajo de Gary le da experiencias que son inolvidables, ya que ha encontrado delfines e incluso tiburones en sus aventuras, pero dice que esto es algo que siempre atesorará.

“Fue increíble y algo que siempre recordaré; ahora tengo el video en mi teléfono y lo veo todo el tiempo”, dice el buceador.

Mira este adorable video ¡es algo que no se ve a menudo!

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS