Pit bull salva a su familia de las llamas e intenta llevar a un bebé de 7 meses a un lugar seguro

Por La Gran Época

Una madre y su familia escaparon de un momento que puso en peligro sus vidas, gracias a la advertencia de su querida mascota.

Los perros tienen un sentido del olfato muy desarrollado. Su capacidad les permite detectar cambios en las glándulas sudoríparas de una persona para saber si alguien siente miedo o si tiene cáncer de próstata al oler una muestra de orina.

Por lo tanto, no es de extrañar que cuando hay un incendio, tu fiel amigo sea el primero en saberlo. Pregúntale a Nana Chaichanhda.

Pit bull
©Video Captura de pantalla| La Gran Época

Una mañana en Stockton, California, Nana escuchó a Sasha, su pit bull de 8 meses de edad, golpear insistentemente la puerta, Cuando finalmente le abrió, la perra comenzó a ladrar sin parar.

“Le abrí y ella entró corriendo y empezó a ladrar como una loca y yo estaba como, ‘OK, esto es raro. Esto no es normal en ella'”, relató Nana a Fox40.

El extraño comportamiento de Sasha hizo que Nana se mirara hacia la habitación de su primo en el complejo de cuatro pisos en el que vivían. Estaba en llamas y el fuego se extendía.

©Video Captura de pantalla | The Epoch Times

Nana de inmediato corrió a buscar a su pequeña hija y al entrar al dormitorio, Sasha ya estaba allí.

“Ella ya tenía a mi bebé agarrada del pañal y la intentaba sacar de la cama”, recordó Nana.

No pasó mucho tiempo y los bomberos llegaron a apagar el fuego, pero el incendio destruyó la casa de Nana y de su primo. Por suerte él no se encontraba allí en ese momento.

Pit Bull
©GoFundMe

Aunque Nana tiene que reconstruir su casa, está agradecida por el acto heroico de Sasha. Si no fuera por la advertencia de la joven pit bull, es posible que no se diera cuenta del incendio antes que fuera demasiado tarde.

“Significó mucho. Le debo todo. Si no fuera por ella, todavía estaría en la cama y las cosas podrían haber empeorado”, dijo.

Esta no es la primera vez que el perro de una familia salva vidas de un incendio y de seguro no será la última.

Mira el video aquí:


Si amas a los perros, estos valientes guardianes entrenados te harán cambiar de opinión

Si esta conmovedora historia inspiró tu corazón, por favor compártela. Apoya el periodismo independiente y ayúdanos a difundir las buenas noticias a todo mundo.

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS