Es increíble el talento de este niño al piano ¡toca una pieza de Chopin muy difícil con solo 8 años!

Por La Gran Época

Todos los días paseamos por las concurridas calles de los mercados y centros comerciales en busca de novedades. Las mismas tiendas, las mismas calles a veces te aburren, pero cuando un día tienes la suerte de encontrarte con una impresionante interpretación, te detienes y observas. Bueno, algo similar sucedió cuando la gente escuchó a un pianista en miniatura en la estación de St. Pancras, en Londres.

La gente no tenía idea que esta increíble música de piano provenía de Jay Lewington, de solo 8 años.

Se veía tranquilo y relajado, parecía imposible que este talentoso niño estuviera ejecutando una canción increíblemente difícil. Jay toca “Fantasie Impromptu” de Chopin, que en realidad debería llamarse “Fantasía Imposible”.

Pregúntale a cualquier pianista y te dirá que la composición requiere un inmenso talento y dedicación para perfeccionarla. Pero Jay simplemente disfruta su momento con el piano.

Sus dedos se mueven rápidamente a través de las teclas y la gente se sorprende por sus insólitas habilidades. Jay es un pianista autodidacta y practica desde hace poco más de un año.

Mira el vídeo para ver su impresionante actuación:

Este niño celebra su cumpleaños junto a sus ídolos “los policías de su ciudad”

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS