Como si fuera una encantadora de vacas, esta niña atrae a todo un rebaño con su bella melodía

Por La Gran Época

La música siempre forma parte del alma, tiene esa capacidad de hacerte feliz o de ponerte melancólico, o ambas sensaciones al mismo tiempo.

En la antigüedad, las buenas canciones folclóricas solían escucharse en reuniones informales, e incluso algunas de ellas todavía juegan un papel importante en muchas comunidades, tanto que ¡ni las vacas pueden resistirse a la música popular! Especialmente cuando esta niña hace sonar su acordeón.

Vacas
Crédito: Pixabay (Imagen Representativa)

En este encantador video, una niña llamada Grace Lehane se sienta afuera del cercado de vallas de un campo en Kilmichael Cork, Irlanda. Cuando  toca, todo está en calma y la música es como una melodía ejecutada por los ángeles en el cielo. Sin embargo, si miras un poco más en detalle, notarás algo a lo lejos.

A 400 metros de distancia, aproximadamente, un grupo de vacas se reúne justo cuando Grace comienza a tocar la canción folclórica irlandesa “Britches Full of Stitches“. Se puede notar que los bovinos se mueven y en pocos segundos corren hacia ella.

A pesar de su aparente amor por la música, las vacas mantienen su distancia, deteniéndose a 4 o 6 metros de la puerta para el bis.

Puedes ver este adorable video abajo. ¡No te lo pierdas!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS