La vibrante y colorida rutina de este grupo lleva la gimnasia a otro nivel

Por La Gran Época

La gimnasia es uno de los atractivos y parte crucial de los Juegos Olímpicos, y muchos esperamos cuatro años para ver gimnastas de nivel, esos cuerpos humanos moviéndose con una clase y elegancia más allá del promedio.

Pero se necesitan años de práctica para perfeccionar diferentes tipos de rutina, tan nítidas y suaves que parecen que flotan en el agua, tal como la que verás ahora.

Gimnasia artística
Crédito: Facebook

Si los equipos olímpicos en esta categoría te dejan sin aliento, entonces T.S. Goetzis Zurcaroh, un grupo de gimnastas con 31 integrantes profesionales, entre hombres, mujeres y niños, simplemente te llevará al país de las hadas.

Sus habilidades, precisión, arte y fuerza desplegadas en el World Gym for Life Challenge, son de primera clase. Es algo muy diferente que vuelve loca a la audiencia.

Gimnasia artística
Crédito: Facebook

Utilizan un atuendo ajustado al cuerpo como una segunda piel multicolor, con el cabello teñido de verde y peinado en forma de mohicano.

Pero eso no es todo, empiezan su rutina reuniéndose alrededor de una alfombra y realizan movimientos sencillos con sus extremidades, pero en cuestión de segundos, comienzan un performance más que sorprendente.

Efectúan una serie de lanzamientos al aire y parecen volar en las alturas. Esto deja a la audiencia emocionada y adivinando cuál será su siguiente paso. ¡Y con cada movimiento impresionan aún más al público!

Gimnasia artística
Crédito: Facebook

Este es un gran espectáculo de sincronización y coordinación. Es un tipo de actuación que no se ve todos los días.

Mira y disfruta el video:

¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS