Niña con cáncer canta en una boda y demuestra que es una verdadera campeona de la vida

Por The Epoch Times
25 de Septiembre de 2018 1:13 AM Actualizado: 06 de Abril de 2019 10:24 AM

Una niña de 6 años, en el Reino Unido sigue siendo optimista a pesar de su lucha contra una dolorosa situación. Incluso ha sido filmada cantando en una boda, lo que conmovió a varios invitados.

Anya Ottley, de Bolton, en Greater Manchester, ha recibido 28 rondas agotadoras de quimioterapia intensiva después de haber sido diagnosticada con cáncer de riñón en noviembre del 2017. A pesar del tratamiento, la niña de 6 años interpretó “Fight Song” de Rachel Platten el 26 de mayo en la boda de un amigo de la familia.

“Anya es una niña increíblemente valiente y hermosa”, dijo su madre, Kathryn, a Mercury Press. “Su actuación en la boda me hizo llorar a mí y a muchos otros en la sala. Fue fantástico verla y me hizo sentir muy orgullosa”.

“Le encanta cantar y solo quiere entretenerse todo el tiempo. Es una gran fan de Little Mix y sueña con conocerlas algún día”.

La actuación de Anya fue capturada en vídeo y luego subida a la red, donde fue vista más de un millón de veces.

“Anya hace vídeos de YouTube y se emociona cuando me dice que ha tenido 19 visitas, así que para decirle que uno de sus vídeos tiene más de un millón de visitas, realmente no sabía qué decir”, dijo Kathryn.

La familia no se dio cuenta de que Anya estaba enferma hasta que un día se cansó mucho después de una fiesta. Fue su padre quien vio un bulto en su barriga cuando se acostó en el sofá.

Después de ser diagnosticada con cáncer, Anya se sometió a una extirpación del riñón izquierdo y comenzó la quimioterapia a principios de este año.

Aunque el tratamiento no fue fácil, la joven permaneció positiva.

“Ella sabía que algo andaba mal y me preguntó si iba a morir, lo que me rompió el corazón”, dijo Kathryn. “Ella ha sido increíblemente valiente y fuerte”.

“Hasta se toma la quimioterapia con calma. La enferma, pero me dice que no es tan malo para ella y que los otros niños del pabellón están mucho más enfermos. Ella es realmente cariñosa así”.

Los días 9 y 13 de julio, Anya, una ávida fan de Little Mix, finalmente cumplió su sueño cuando el grupo de chicas la invitó entre bastidores, donde conoció personalmente a cada cantante. Ese habría sido un momento especial para la joven.

Habiendo pasado por tanto, Anya es una fuente de inspiración. En lugar de sentirse derrotada, irradia una positividad que se extiende a todos los que la ven y oyen hablar de ella.

Mantente positiva Anya, siempre.

Mira a Anya cantar en la boda en el vídeo de abajo:


Niña supera leucemia y toca la campana

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.