Un policía en vez de ir a dormir estuvo ayudando a un cachorro abandonado a encontrar un nuevo hogar

Por The Epoch Times
22 de Marzo de 2019 3:30 AM Actualizado: 30 de Marzo de 2019 9:38 AM

Cuando se nos priva del sueño, todo lo que queremos hacer es ir a dormir lo antes posible, pero no para un agente de policía en Florida. Se llevó un cachorro abandonado que encontró al veterinario para un chequeo médico después de que terminó su turno de 12 horas.

En mayo del 2016, el oficial Kareem Garibaldi del Departamento de Policía de Lakeland, Florida, casi atropella a un pequeño cachorro una mezcla de un pitbull y boxer porque “el cachorro andaba suelto por el vecindario”, escribió el Departamento de Policía de Lakeland en su página de Facebook.

Como el cachorro, más tarde llamado Hope, no tenía collar ni placa, Kareem se lo llevó a casa después de su turno. Pero cuando no pudo encontrar al dueño de Hope, decidió llevarla a la SPCA para un chequeo médico.

Era el tercer turno de 12 horas de Kareem cuando llevó a Hope al centro. Aunque estaba cansado, Hope era su prioridad, y esperó en el refugio durante tres horas a que el veterinario revisara al cachorro.

Cuando la administradora de la red de seguridad del refugio, Connie Johnson, salió, se sorprendió al ver a Kareem dormido en el banco con Hope a su lado.

“Entré y fue entonces cuando lo vi a él y al cachorro”, dijo Johnson a The Dodo. “Estaba exhausto, el cachorro también estaba exhausto, y ellos estaban durmiendo”. Fue uno de esos momentos que te conmueven el corazón. Estaba tan decidido a conseguir ayuda.

“Claramente fue algo desinteresado. No estaba pensando en volver a casa a dormir. Estaba pensando en lo que podría hacer para ayudar a este cachorro a sobrevivir. Se despertó en un momento para ver si ella estaba bien y luego se volvió a dormir”.

Después del chequeo médico, Kareem llevó a Hope de vuelta a la comisaría de policía, donde el cachorro fue adoptado posteriormente por el despachador.

Debido a su acto de bondad, Kareem fue honrado más tarde con el premio Hometown Hero Award.

“Con todo lo que está sucediendo en el mundo, sólo quería hacer algo para tratar de mejorarlo”, dijo Kareem en un vídeo de Facebook subido por el departamento de policía.

Vea el vídeo a continuación:



Niño invita policias a su cumpleaños

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.