Gracias a un rescate perfecto, esta madre y sus cachorros se salvan del ataque de cientos de pulgas

Por The Epoch Times
16 de Abril de 2019 2:45 PM Actualizado: 01 de Mayo de 2019 11:11 PM

Rescatar animales en situación de vulnerabilidad es una labor para la que se requiere una gran vocación, ya que constantemente se pueden enfrentar situaciones extremas, como este caso de una familia de perritos que se encontraba infestada de pulgas.

La organización de rescate de animales de Los Ángeles Hope for Paws, tomaba la carretera después de rescatar a un par de perros de un río, cuando vieron a una familia peluda sin hogar, que también necesitaba ser rescatada.

Una perra había dado a luz a una camada de cachorros bajo un contenedor de acero en condiciones insalubres, en un área donde los coyotes y las aves de presa merodeaban. Afortunadamente, la ayuda llegó a tiempo.

No era el primer rescate en contenedores de transporte que hizo el equipo, saben que es un lugar estrecho y que es difícil meterse allí abajo. Mientras que un cachorro estaba al alcance, otros estaban muy abajo, en el extremo más alejado del alcance de su brazo.

Afortunadamente, después de atrapar al primer cachorro, la preocupada mamá a la que llamaron Candy, estaba de espaldas. Los dos restantes estaban bien, pero los rescatadores sabían que para conseguir al resto de los cachorros se necesitaría una red de cebo especial y larga, que no tenían con ellos.

Regresaron al atardecer con las herramientas que necesitaban, después de un viaje de tres horas, pero no tardaron en sacar a todos los cachorros a los que llamaron Skittles, Hershey y Licorice. Estaban cubiertos de cientos de pulgas. Sin embargo, la familia estaba unida, a punto de ir al veterinario y luego a un hogar de crianza, sus días en desamparo al fin terminaron.

Después de un baño caliente, y cuando todas las pulgas fueron removidas, fueron entregadas a Foxy and the Hounds, la familia estaba feliz, podía verse su alegría. El equipo puso el video y las fotos del rescate en YouTube y en las redes sociales, ahora miles de espectadores tendrán la oportunidad de ver cómo se desarrolla su historia.

Con suerte, alguien allí afuera adoptará esta alegre familia como propia.

Mira el rescate a continuación:


Parece que a este perro no le gusta que le corten las uñitas

¿Te gustó este artículo?

Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.