Policías salvan a dos perros de morir de calor al romper las ventanas de un auto

Por The Epoch Times
19 de Marzo de 2019 8:23 PM Actualizado: 30 de Marzo de 2019 9:31 AM

La temperatura dentro de un coche cerrado puede subir fácilmente hasta casi el doble del ambiente exterior. Por lo tanto, permanecer allí o estar encerrado puede ser peligroso para cualquier persona, incluso si es por un período de tiempo muy corto.

El 25 de junio, que fue uno de los días más calurosos del año en la ciudad de York, Inglaterra, la policía acudió al rescate de dos labradores que estaban atrapados dentro de un sofocante coche caliente en la puerta del Hospital York.

Los perros fueron dejados en un coche color rojo por sus dueños durante más de media hora.

En el calor abrasador, dos agentes de policía del Centro de la Ciudad de York rompieron la ventana del asiento del conductor del auto estacionado, para liberar a los perros.

Según los informes de los oficiales, los perros luchaban por respirar debido al abrasador clima e incluso podían sentir el calor que emitía el coche.
Los dos perros parecían estar jadeando después de ser liberados.

Los perros fueron trasladados al veterinario para ser tratados por el golpe de calor, y permanecieron al cuidado de la RSPCA.

El departamento dijo en su Twitter que “los dueños serán procesados”.

“No hay excusa para ello, estoy totalmente consternado…”, escribió el equipo.

“Se inició una investigación, así que no podemos hacer más comentarios en este momento”, dijo a la BBC una vocera de la RSPCA.

Como afirma la página web de la RSPCA, “un coche puede calentarse como un horno muy rápidamente, incluso, cuando no se siente tan caliente. Cuando está a 22 grados (71 °F), un coche puede alcanzar los insoportables 47 grados (116 °F) en una hora”.

Por lo tanto, las muertes relacionadas con el calor en los coches son posibles y se les recuerda a los dueños de mascotas que nunca los dejen solos en un coche en un día caluroso, incluso cuando las “ventanas se dejan abiertas o estén aparcados a la sombra”.

“Los perros mueren en autos calientes”, escribió RSPCA. Así que, si usted nota un perro en un coche, en un día caluroso, no dude en llamar al 911″.

Afortunadamente, estos dos cachorros tuvieron la suerte de ser vistos por los oficiales a tiempo.

Rescate de un perro atrapado en un río congelado



¿Te gustó este artículo? Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya al periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.