Este perro no paraba de llorar al estar cerca de su dueña embarazada porque sabía que estaba enferma

Tenía un dolor constante, los médicos pensaron que tenía ver con su pequeño cuerpo adaptándose al embarazo. Pero solo su perro sabía la verdad, algo no estaba bien

Por The Epoch Times
17 de Abril de 2019 2:15 AM Actualizado: 06 de Noviembre de 2020 2:03 AM

Se ha demostrado una y otra vez que los animales, especialmente los perros, pueden sentir cuando algo no está bien. Entonces, cuando un perro que te ama no deja de actuar angustiado, es mejor que creas que algo anda mal.

Alhanna Butler estaba embarazada de su primer hijo; y ella y su esposo Ricky, residentes de Inglaterra, no podían esperar para convertirse en padres.

Este nuevo integrante aumentaría el tamaño de su familia, que incluye a su leal Akita-Keola, a quien consideran su primer hijo.

Keola ha sido parte integral de la familia desde que la pareja la tuvo en 2014. A ella siempre le encantaba acurrucarse con sus padres humanos y una vez que Alhanna estuvo embarazada, la perrita no dejaba de acostarse sobre su vientre. Estaba eufórica de tener un nuevo miembro en la familia con quien jugar.

Y Keola incluso participó para ayudar a Alhanna a descubrir que estaba embarazada.

Al principio, Alhanna y Ricky tuvieron problemas para intentar tener un bebé. Las pruebas de embarazo aparecían negativas una y otra vez.

Imagen ilustrativa (Pexels en Pixabay)

Pero un día, una prueba de embarazo que ella leyó como negativa fue arrojada a la basura. Keola vio esta prueba y la sacó. Una vez que se la devolvió, Alhanna no podía creerlo.

Había dos líneas débiles. ¡Fue realmente positivo! Y si no fuera por Keola, quién sabe cuándo se habría enterado la pareja.

Ella estaba muy emocionada por haber quedado embarazada al fin. Pero un día, Alhanna comenzó a enfermarse. Tenía un constante dolor de espalda y estaba enferma en general.

Los doctores le dijeron que era porque su pequeño cuerpo no estaba acostumbrado al embarazo y otros dijeron que era solo una parte del proceso y que lo dejara pasar. Pero el dolor no se detuvo.

Para hacer las cosas más preocupantes, Keola comenzó a mirar a su dueña embarazada con ojos tristes. Se acostaba en su vientre en cualquier oportunidad que tenía y nunca se apartó de su lado.

Imagen ilustrativa (JacLou DL en Pixabay)

“Cada vez que salía de la casa, Ricky decía que Keola lloraba y caminaba en círculo y que nunca había hecho esto antes”, dijo Alhanna a Mirror.

A pesar de las afirmaciones de los médicos, Alhanna no podía ignorar su dolor, ni los gritos de Keola.

Luego, recibió una llamada de su madre, diciendo que Keola estaba tratando de decirle algo. Alhanna no podía esperar más, así que fue directamente al hospital.

Y justo cuando llegó al hospital, colapsó.

Alhanna quedó en cama mientras los médicos tardaron dos semanas en descubrir qué le pasaba.

Alhanna tenía un virus resistente a los antibióticos en el estómago, junto con una infección renal doble. Ella habría muerto al esperar más tiempo para hospitalizarse.

Imagen Ilustrativa (pasja1000 en Pixabay)

Su presentimiento era correcto y ella fue capaz de percibirlo antes de que sucediera algo horrible. Pero todo el mérito de encontrar esta enfermedad es para Keola.

“Ella sabía que estaba gravemente enferma cuando nadie más lo hizo y se aseguró de decírmelo”, dijo Alhanna.

El perro estaba tratando de decirle algo todo el tiempo. Sin Keola, Alhanna no solo pudo haber perdido al bebé, sino también la vida. Los médicos trataron las infecciones y Alhanna tuvo un bebé sano al que llamó Lincoln.

El bebé ahora tiene 2 años y Keola no podría estar más apegada a él.

Keola no solo ayudó a la pareja a descubrir el embarazo, sino que también ayudó a salvar a Alhanna y la vida de su bebé después. No sorprende que ella terminara siendo tan cercana al bebé como la misma madre.

Keola es un excelente ejemplo de que un perro está dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia


Apoye nuestro periodismo independiente donando un “café” para el equipo.


Mira a estos animalitos que les gusta ayudar mucho

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.