Rescate de cabra: Camarero salva a un animal que se hunde en el río y de inmediato vuelve al trabajo

Por La Gran Época

Si ves a un animal que lucha por mantenerse a flote en el agua, ¿llamarías por ayuda y esperas que llegue un rescatista o te lanzas a salvarlo? Para un hombre en Wisconsin, eligió la segunda opción.

En junio, el camarero Mike Soleska  que trabaja en el Heron’s Landing cuando escuchó que una cabra había caído al agua en un islote en el River Rock cerca de la represa Jefferson.

La cabra, llamada Elsa y sus dos compañeras fueron dejadas en el islote para comer una especie de plantas silvestres, después de obtener el permiso de la ciudad.

“Fui al garaje de al lado y agarré mi remo y corrí río abajo hasta la orilla donde estaba mi canoa”, dijo al Daily Union.

“Es muy ligera y podía moverla con facilidad. Retiré la cubierta y con la ayuda de un par de pescadores entre al agua y luego remé muy rápido en la represa hasta llegar donde estaban las cabras”.

Cuando se acercó a Elsa, por su cuenta ella intentaba volver a tierra. Pero se resbalaba.

Mike entonces maniobró su canoa para alcanzar al animal y agarró su collar. Con su mano derecha sobre Elsa  y remaba con la izquierda para llegar a la zona donde la tierra y el agua se encuentran.

Después del rescate, Mike dejó su equipo y volvió al trabajo.

Cuando le preguntaron por qué había salvado a la cabra, Mike dijo: “Un animal necesitaba auxilio, así que fui y lo ayudé.

“Supongo que es lo que soy. …el tipo de persona que recoge tortugas en un camino y las lleva a un lugar seguro”.

Desde entonces, se instalaron vallas de protección para evitar que se repita otro incidente similar.

Mira el video a continuación:


Las cabras son criaturas peculiares

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS