Este niño de 8 años encuentra USD 100 y se los regresa a un anciano, respondiendo a sus plegarias

Por La Gran Época

Cuando este niño de 8 años de edad se encontró con un dilema moral, de devolver o mantener los 100 dólares que halló tirado en el suelo, su elección, hizo que su mamá se sintiera orgullosa.

¿Nacemos con un conocimiento innato del bien y del mal? El debate rodea esta pregunta, con muchas personas que creen que la moralidad es un comportamiento aprendido, pero algunas investigación muestran que los bebés menores de 24 meses de edad, tienen un código moral. Independientemente del lado del debate en el que se encuentre, un niño, Jaron Johnson, de 8 años de edad, demostró que es posible que los niños muy pequeños se sientan impulsados por la necesidad de hacer el bien.

Este hombrecito es el tipo de persona que aspira toda la casa, limpia sus zapatillas, reorganiza la sala de estar y organiza el armario, cuando su mamá, Jodie, le pide que haga sus tareas. “¡Para tener ocho años, este chico es tan responsable! Sigue sorprendiéndonos”, escribió Jodie.

Lo que es aún más impresionante es la reacción del pequeño Jaron al encontrar un billete de USD 100 en el suelo, mientras dejaba un Walmart local. Si se hubieran enfrentado a una situación similar, muchos adultos hubieran estado tentados en guardarse los USD 100 y disfrutar de su suerte, pero no Jaron.

Inmediatamente, Jaron se volvió hacia su madre y le pidió que llamara al Walmart para ver si alguien reportó USD 100 desaparecidos. Este momento desinteresado respondió a las oraciones de James Grice, de 86 años.

El Sr. James vive con un ingreso fijo y esos USD 100, que se le cayeron de la billetera, eran todo su presupuesto en comestibles. Al darse cuenta de que su dinero había desaparecido. Cuando salí de la tienda, dije, “Señor, deja que alguien que realmente necesite ese dinero, lo encuentre”. Termine mi plegaria y ya no pensé más”, dijo James a KALB news.

James se sorprendió, cuando el teléfono sonó al día siguiente y la voz en el otro extremo le informó que su dinero perdido fue recuperado. Luego se conocieron, Jaron recibió USD 20 por su honestidad y de regalo tomates frescos, sus favoritos.

Al mundo le vendrían bien más Jarons y está claro que su moral se formó a una edad muy temprana.

Este chico está muy contento de darle galletas a su amigo favorito, te sorprenderá quién es

 

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS