Esta perra rescatada se divierte con sus 12 cachorros 10 meses después de dar a luz

Por La Gran Época

Tener descendencia es el orgullo y la alegría de cualquier perro, y si además dispone de un entorno seguro para criar a sus cachorros, eso entonces es perfecto. Para esta perra callejera que estaba preñada, su golpe de suerte llegó cuando fue rescatada de las calles de Tennessee.

Tracey Stewart y su esposo, Jon Stewart, dirigen un refugio y una granja de 18 hectáreas en Colts Neck, Nueva Jersey. Decidieron proporcionar a la perra callejera, llamada Bess, un espacio en su casa donde pudiera cuidar con seguridad a sus cachorros.

Crédito: GettyImages/MARTIN BERNETTI

Bess fue doblemente bendecida por la naturaleza. Se descubrió que llevaba 12 cachorros en su vientre.

Normalmente una perra de su tamaño tendría una camada de entre seis y ocho cachorros.

Tracey dijo: “Decidimos traer a todos los cachorros a mi casa. Tuve que decirle a mi marido que íbamos a tener que sacar los muebles del salón y los muebles del comedor…”.

Y eso es lo que hicieron. Al acordonar parte de su casa, pudieron proporcionar un espacio para Bess.

El parto de Bess fue largo y difícil. Uno de los cachorros, llamado Buurdie, resultó ser el más pequeño de la camada. La pequeña criatura tuvo problemas y quedó atrapada en el canal de parto durante varias horas.

“Los médicos salieron y nos dijeron que había una posibilidad de que, debido a que había tantos cachorros, probablemente no todos lograrían sobrevivir”, dijo Vyolet Jean Savage.

Pero Tracey no quería nada de eso. Además, tenía muchos voluntarios amables que estaban muy contentos de echar una mano para asegurar que todo saliera bien.

A Buurdie se le colocó una cinta rosa para distinguirla de sus hermanos y así poder recibir cuidados especiales.

Bess era la madre perfecta para todos sus cachorros, y estaba extremadamente atenta a sus necesidades.

Crédito: Pixabay (Imagen Ilustrativa)

Llegó el momento y los cachorros fueron destetados. Normalmente son los cachorros los primeros en ser adoptados, pero Bess fue la primera en ser adoptada.

Su nueva dueña, Susan Zaleski, dijo que sabía desde la primera vez que conocieron a Bess que… “esta era nuestra perra”.

Bess se adaptó a su nuevo hogar y demostró ser una maravillosa mascota para la familia. En poco tiempo, todos sus cachorros fueron adoptados por familiares y amigos de los Stewart.

Los días pasaron. En exactamente 10 meses se realizó una gran reunión de cumpleaños para Bess y sus 12 cachorros, que se habían hecho grandes y fuertes.

Cuando Bess llegó a la escena con un gran y elegante collar azul y reconoció a sus bebés, ella estaba llena de alegría y los saludó a todos.

Cuando vio a Buurdie con su elegante cuello rosa, rodó sobre la hierba, pateando sus piernas en el aire para expresar su amor y alegría.

Mira el video para ver la reacción de Bess cuando se reúne con su camada de 12 cachorros:

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS