Con la cara llena de gusanos la muerte parecía inminente, pero ahora no puede dejar de sonreír

Por La Gran Época

Los voluntarios de la Fundación Soi Dog están haciendo un trabajo excelente en todas las áreas que tienen que ver con animales abusados, como este cachorro abandonado al que se le dio una segunda oportunidad en la vida. El video que verás más abajo resalta la transformación del perrito más dulce que te puedas imaginar.

El perrito llamado Fennick, es un lindo perro maltés. Cuando los rescatadores lo encontraron, la herida de su cara estaba infestada de gusanos.

Fennick estaba en un estado lamentable, pero con tratamiento, cariño, y su espíritu de lucha, se recuperó maravillosamente.

Su pelo suave, rizado y blanco ha vuelto a crecer, y tiene la personalidad más linda de todos los tiempos.

Todo el mundo quiere a Fennick y, para colmo, ha encontrado un hogar con sus nuevos dueños que lo quieren un montón.

Crédito: Pixabay

La Fundación Soi Dog cuida de perros y gatos, y es una de las organizaciones líderes en acabar con el comercio de carne de perro en Asia.

Al poner fin al comercio de carne de perro en Tailandia, la Fundación Soi Dog tiene ahora el objetivo de acabar con el negocio en otros países como Vietnam, Camboya y Corea del Sur.

Sería bueno que extendieran sus esfuerzos a China en un futuro cercano.

Mira el video a continuación:


¡Estos perros son culpables pero son tan graciosos!

¿Te gustó este artículo?
Entonces, te pedimos un pequeño favor. Compártelo en tus redes sociales, apoya el periodismo independiente y contribuye a que tus amigos se enteren de las noticias, información e historias más interesantes. Tardarás menos de un minuto. ¡Muchas gracias!

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS