Ciclista encuentra a un cachorro abandonado en la carretera y no puede resistirse a su ternura

Los animalitos muchas veces se comportan de manera tan tierna que conmueven nuestro corazón. Y precisamente esto es lo que sucedió con un ciclista que se encontró en una carretera un perrito abandonado.

Créditos: Captura de pantalla

No se sabe a ciencia cierta sobre el día y el lugar en el que ocurrieron los hechos; sin embargo, el video que está circulando en Facebook, muestra el momento en el que un pequeño cachorro que había sido abandonado en una caja en medio de una carretera poco concurrida, es encontrado por un joven ciclista.

La emoción y las muestras de agradecimiento del pequeño cachorrito, enternecieron al joven que luego de pensarlo un poco, lo sube a la bicicleta y lo lleva a su casa, en un claro indicio de que había decidido adoptarlo.

Créditos: Captura de pantalla

No se dejaron esperar los comentarios y las muestras de afecto, en la página de Facebook donde fue publicado el video que ha conmovido a miles de usuarios. La acción del joven ciclista, originó la reacción inmediata de los internautas.

“Que Dios bendiga a ese maravilloso ser humano que rescató a ese perrito”, puso un usuario. “Es mejor que los abandones, si los llevas a la perrera, es como darles pena de muerte… dos días y si nadie quiere adoptarlos, les dan muerte”, escribió otro internauta, desatando polémica. “Es mejor no abandonar en general, los animales no son juguetes, tienes que responder ante ellos. La gente no abandona a sus hijos”, contestó otro internauta de manera inmediata.

Lo importante es que gracias a la acción de este ciclista, un lindo cachorrito ahora ya tiene un hogar.

Fuente: La República

 
ARTÍCULOS RECOMENDADOS