Héroe ‘secuestra’ a madre e hija. Y ríe cuando le preguntan a dónde las está llevando

Por The Epoch Times
17 de Marzo de 2018 6:48 PM Actualizado: 17 de Marzo de 2018 6:50 PM

Una madre de Maine y su hija que acababan de ser operadas, simplemente estaban pidiendo un lugar para guardar el equipaje después de perder un tren de conexión. Al comprender su situación, un oficial de buen corazón decidió hacer un esfuerzo adicional para la exhausta familia, que los hizo sentir “bendecidos y honrados”.

Kori Malenfant, de 19 años, y su madre llegaron cinco minutos tarde a su tren de conexión con destino a Maine.

Viajaban a casa después de la cirugía cerebral de Kori para rectificar una malformación de Chiari en el Hospital Presbiteriano de Nueva York varios días antes. Pero debido a su llegada tardía causada por cancelaciones y retrasos de trenes, terminaron atrapadas en la Estación del Norte en Boston.

Posted by Kori Malenfant on Thursday, December 28, 2017

“No solo estábamos frías sino que realmente estábamos preocupadas de que alguien la empujara, mantener su cabeza y cuello estables era realmente importante después de ese tipo de cirugía”, le dijo la madre de Kori, Wendi Malenfant, a WAGMTV.

Sin embargo, no tuvieron más remedio que esperar al próximo tren, programado para llegar dos horas y media más tarde.

My beautiful prayer shawl, made by Carol Doody.

Sintiéndose desesperada, Wendi se acercó a los agentes de la oficina de Departamento de Policía  de la Estación del Norte de Boston para preguntar dónde podía guardar su equipaje. De esa manera, podrían sentarse en un lugar más cómodo para esperar su tren.

Los oficiales informaron al Capitán Kelley McCormick. “Se veían cansados. (Kori) se veía fría y frágil”, dijo McCormick a WCVB.

McCormick sabía lo tediosa que puede ser una operación postoperatoria, porque él mismo había pasado por una después de donarle un riñón a su esposa. Por lo tanto, hizo lo inimaginable.

My last nurse (she was awesome)!! ❤️ I was discharged today, and am now relaxing in the hotel.

Posted by Kori Malenfant on Thursday, January 4, 2018

“Nos llevó a su vehículo policial sin distintivos y nos ayudó a cargar nuestro equipaje en el vehículo, diciéndonos que íbamos a dar un pequeño paseo”, escribió Kori en una publicación de Facebook, compartida en Love What Matters.

McCormick entró a la estación de policía para buscar gasolina antes de dirigirse a la estación.

Las dos pensaron que era un gesto para calmarlas; sin embargo, el viaje fue más largo de lo que se suponía.

Confundida, Wendi le preguntó a McCormick hacia dónde se dirigían.

McCormick se rió y dijo que las estaba secuestrando, y que eso “era perfectamente legal”.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1534984309884510&set=a.1523677021015239&type=3

Pronto, la familia se dio cuenta de que McCormick las estaba conduciendo hasta Portland.

“Dijo que no había forma de que me permitiera permanecer sentada en el frío tan pronto después de la cirugía”, escribió Kori.

Tanto la madre como la hija se sorprendieron, pero estaban increíblemente conmovidas por el generoso acto de bondad del oficial McCormick.

Posted by Kori Malenfant on Friday, January 5, 2018

Mientras charlaban sobre el largo viaje de regreso, Kori descubrió que McCormick fue uno de los principales comandantes a cargo durante el bombardeo del Maratón de Boston.

“Tengo la bendición y el honor de haber viajado en auto con un héroe nacional tan increíble”, compartió Kori.

Tonight, something absolutely amazing happened to us, and I don’t think I’ll be able to truly capture it in words….

Posted by Kori Malenfant on Saturday, January 6, 2018

Más de dos horas después, tanto la madre como la hija fueron llevadas a la estación de tren de Portland, donde habían dejado su automóvil.

“Estaba tan impresionada por la bondad de este hombre”, le dijo Wendi al Boston Globe. “Fui a darle un abrazo y le dije: ‘Ni siquiera puedo decirte cuánto significa esto'”.

¡Bien hecho, Capitán Kelley McCormick! Eres realmente un buen agente de la ley que merece respeto y aprecio.

Mira el vídeo:

Sources: Boston GlobeWAGMTVBoston 25 News, WCVB.

Cómo puede usted ayudarnos a seguir informando

¿Por qué necesitamos su ayuda para financiar nuestra cobertura informativa en Estados Unidos y en todo el mundo? Porque somos una organización de noticias independiente, libre de la influencia de cualquier gobierno, corporación o partido político. Desde el día que empezamos, hemos enfrentado presiones para silenciarnos, sobre todo del Partido Comunista Chino. Pero no nos doblegaremos. Dependemos de su generosa contribución para seguir ejerciendo un periodismo tradicional. Juntos, podemos seguir difundiendo la verdad.